• motor 1.6vti de bmw.

  • Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.

Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.
 #6905  por Adrian
 
Ola.Saco un nuevo tema para hablar de esto un poco.
El otro dia fui a citroen i me dijo q el motor este es bmw.Asi q debe ser el mismo q montan los bmw serie 1 i el mini cooper.
Si os fijais en los catalogos de las revistas,en lo de cilindrada lo pone,1598cc citroen,1598cc bmw,supongo q es el mismo i ademas va con cadena el nuestro.Q lujazo llevar el mismo q un serie1,jiji.
 #6919  por ibi87
 
Hola adrián, ese es el motor que monta mi coche y la verdad que va muy bien, no se si será el mismo el mismo que montan BMW y mini pero creo que no le envidiaría en nada jeje :mrgreen:
 #6921  por Adrian
 
Ok.Yo creo q es el mismo.No tiene porque ser mejor al ser bmw.Ami de momento me va bien tamien.
 #6925  por planchaes
 
no se si seran los mismo motores, pero te puedo decir que el estar montado e un bmw de seguron le modificaran algo para que de mas ya que si es bmw sera mas caro y nadie compraria un auto que salga mas teniendo la posibilidad de gastar menos y tener lo mismo...
si el motor es el mismo la transmision de seguro no y eso solo ya marca la diferencia.
 #6927  por Adrian
 
Ya.Tienes razon,sino no tendria gracia.
Eso pasa en todas las marcas.Por ejemplo:el grupo volkswagen,no es la misma calidad un motor X q monte un audi,a un motor q monte un skoda,todos montan los mismos motores,pero la diferencia esta en la calidad...

 #6930  por artes
 
Pues yo no estoy de acuerdo. Yo creo que la calidad es la misma... Cambian alguna cosa como en el nuestro la relación de cambios pero el motor es la misma calidad la cosa esta en la marquitis y sobretodo que el 90% de la gente no tiene ni idea que comparten cosas ni tan siquiera que son la misma empresa/grupo...
 #6931  por Adrian
 
Pues yo cuando me compre mi anterior leon,me dijeron q era el mismo motor,pero la calidad no es la misma al 100%.De aqui la diferencia de precio.
Por ejemplo:PSA(peugeot-citroen),no es por despreciar la citroen,pero peugeot siempre a estado algo por encima en acabados q citroen,tamien son mas caros q citroen.

 #6932  por artes
 
Esta claro que ellos no te lo van a decir. No va ser Apple la que diga que lleva ahora los mismos como componentes que los demás y son chinos como todos xd. Yo creo que en los coches lo mismo pero claro, lo que yo crea no es lo que tenéis que creer jaj.

Me gusta más el c4 que el homólogo de Peugeot del mismo año jaj no me vale el último.
 #6933  por Adrian
 
Pues si,asi es.Mui bien explicao compañero.El peugeot 308 el viejo era mui feo.Ahora el nuevo se loan currao,es mui wapo,aunque de dentro no me gusta.Es mas wapo el nuestro de dentro i fuera.
Saludos.
 #6934  por planchaes
 
Primero: Adrian cambia ese color que esta imposible de leer jeje sin animos de ofensa claro esta...
Con el tema PSApeugeot citroen, es lo mismo y apuntan a crear autos comercializables facilmente... antiguamente era distinto ya que peugeot era conservador y citroen un innovador como lo fue con la suspensión y muchas otras cosas, el problema surge que cuando uno quiere innovar necesita muho dinero y ademas tener la suerte que el publico acepte el nuevo diseño ya que mucha gente no esta preparada para enfrentarse a ese diseño o a un cambio radical.... ufff se me fue la olla jaja.
va sobre gustos pero prefiero un citroen c4 que vale menos y es igual en calidad que un 308 que vale mas. pagar mas por un leoncito en el frente yo la verdad paso.