• es mui malo tener el coche parao 1 semana?.

  • Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.

Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.
 #7418  por Adrian
 
Ola.El tema es q entre semana iwal cojo el coche 2 o 3 veces a la semana,el resto de dias se los tira parao.
El caso es q quisiera saber si es malo q se tire parao unos 5 dias.Cada semana lo cojo un par d dias.El resto voi con el transporte publico,o andando.Es gasolina.
Si fuera diesel mal asunto.
Bueno os agradezeria q comentaseis.Gracias.
Saludos.

 #7424  por artes
 
Hombre, esta claro que sin uso se estropean pero una semana es muy poco no? Yo no soy entendido pero vamos.

 #7427  por artes
 
Veremos que dicen los demás. Yo es que pensandolo bien creo que más de 2 días si acaso no pasa sin que lo use jaj. Pobre, le hago trabajar, pero es interesante la pregunta.
 #7428  por alexanton
 
hola a todos no se si sera muy malo pero yo soy como tu adrian solo utilizo el coche el finde semana el resto de la semana voy en trasporte publico.no creo que sea muy malo creo yo jejej
 #7430  por JordiR
 
No sé si hay una explicación mecánica, yo sólo lo cojo los findes, y desde hace más de tres años no he tenido problemas. birras:
 #7431  por Tiburon
 
No creo que tengas problemas yo solo lo uso los fines de semana también. Mi anterior coche era diésel y estuve 2 años usándolo muy poco y sin problemas.

Lo que si que es bueno es darle un poco de caña para que no se duerma el motor pero sin pasarse ehhhhhhhhh.
 #7432  por Adrian
 
Ok.Vale gracias por los comentarios.
Ademas todos compartimos el vti 1.6,por eso me interesaba vuestros comentarios.
Aveces iwal a estao parao un par d semanas.
Sabeis q pasa,q el combustible sta mui caro,i luego,pa cuando entras a la ciudad i pegas 40 vueltas pa aparcar,pues mejor apie o en transporte publico.
Solo lo cojo pa salir algun find d fiesta,comprar i poca cosa mas.
Me pareze q lo voi a llevar al museo,jaja.
Gracias compañeros.
Saludos.
 #7440  por ZxVolcaneO
 
Hombre por una semana. No debería de pasar nada salvo que se puede descargar.
 #7445  por Adrian
 
Ok.Si supongo q se podria descargar la bateria,pero tendria q estar parao mas tiempo para eso.
El motivo del tema es q lei en una revista:q habia gente q tenian parao el coche 1mes por ejemplo,lo metian al parking ino lo tocaban,claro eso ya es mas jodido,no es mi caso.
Tengo un familiar q se compro el c5 nuevo,lo compro un par d meses mas tarde q el mio,el hdi de 140 se cojio,i lo tiene en un parking i desde q lo tiene lo a cojido poco,unas pocas vezes,ya a echo 2 años,eso no debe ser mui bueno,un diesel tan parao...
Lo pone en marcha pero...sino lo sacas..