• Averia eléctrica motor.

  • Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.

Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.
 #8093  por JordiR
 
Si vuelve a pasar, hay que ir averiguando y descartando cosas.

¿Se ha vuelto a quedar sin batería o la batería está bien?

 #8095  por artes
 
Hombre los del taller podrán saber más ya que ven lo que pasa pero por donde va JordiR es una opción. Si la batería no es... Mirar si algo hace que la batería pierda la carga, si la batería esta bien, mirar algo que tenga que ver con con los cables de la batería o así. La verdad que de mecánica yo poco pero sera ir descartando las cosas siguiendo el recorrido que hace la corriente que es lo que se supone que no llega a donde tiene que llegar.

Y entiendo perfectamente lo que estas pasando... Como ya hablamos en mi post estuve mirando coches por los que cambiar el c4 de la mala leche. Por ahora tengo fe en mi c4 pero sigo con la mosca... Espero que encuentren lo que le pasa. Pero si, demasiado nuevo para tocar las narices el coche.
 #8097  por Adrian
 
Lo llevé en Citroën,porque no se me ponía en marcha. Lo pusieron a la máquina i dijeron q éra la batería,yo también lo pensaba,asi q me pusieron batería nueva. Pero q sorpresa la mía q anoche lo fui a poner en marcha ino se puso.El d la asistencia del seguro me dijo q no era culpa d la batería,q era q el coche se había inventao un fallo electrónico. El compañero del foro Rs 35 me dize q al poner las pinzas a la batería se jode la centralita. Puede ser la centralita jordiR??

 #8100  por artes
 
Lo de las centralitas que petan con las pinzas algunos coches nuevos lo tenia escuchado también pero a ti te fallo el coche antes de poner las pinzas ya no?
A ver que narices se inventan ahora cuando aparezcas por allí otra vez.
Encima te deja tirado... Eso si que jode mucho.
 #8101  por Adrian
 
Antes de poner las pinzas ya no se me ponía en marcha.Al poner las pinzas se pone.
Lo d la centralita quizá si la canviaran,nose??
En pocos días e llamado a la asistencia del seguro 3 o 4 vezes..no puede ser,es imperdonable esto,aunque tamien es verdad,q nunca e tenido siniestros ni nada,solo esto ahora.Me pueden subir la prima del seguro si les molesto un poco??
Hombre lo d canviar d coche lo empiezo a pensar,pero ahora con 2 años perdería dinero,aunque lleva mui pocos km,me tendrían q dar bastante por él.
 #8103  por EXTREMERA54
 
Has pensado que tal vez sea del alternador que no funcione bien y no cargue la batería?

 #8106  por artes
 
Aunque de calentón igual que yo es lo que piensas esperate que veras que no es gran cosa y lo solucionan.
Comentales lo que te dice Extremera tiene que ser algo así.
Y por que no llamas a la asistencia de Citröen? En los dos años esta dentro de la garantía no? Me suena. Así el seguro no dice nada.
 #8109  por Adrian
 
Del seguro no se me an quejado.Ahora lo e llevado en Citroën i a vuelto a detectar error,ahora lo e dejado allí i ya les e dicho q asta q no lo solucionen yo no cojo el coche,q es nuevo,aun me quedan unos 9 meses d garantía.
El tecnico d citren me a dicho q antes d canviar la batería,la maquina le decia q no le llegaba suficiente corriente a la batería. Osea si la batería necesita 600 amperios para arrancar..pues le llegan 450.El me lo a enseñao q lo tenía grabao al móvil.
También le e comentao lo del tema d la centralita,q puede fallar algun módulo electrico.
Del alternador no e dicho nada(aunque quizà tenga razon extremera,i sea eso),ati tamien t paso algo parecido.
Me puedes decir extremera q t pasó esactamente con el tuyo??,para tener una idea.
 #8133  por Adrian
 
Bueno..esta mañana me an llamao de citroen diciéndome q el coche ya està arreglao i q puedo pasar mañana a buscarlo.
Parece q el problema estaba en q fallava un módulo de la centralita,ya lo an canviao i dize q no da error.
Aver q tal me va mañana!..

 #8135  por artes
 
La madre... Al final el módulo. Todo en garantía?