• Averia eléctrica motor.

  • Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.

Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.
 #7993  por Adrian
 
Hola compañeros.Hoi e ido a poner en marcha el coche i me salía al cuadro fallo batería(no se a puesto en marcha),a venido un técnico me a puesto las pinzas,i primero a dicho fallo motor i luego fallo motor,averia eléctrica,me a salido al ordenador.
Osea el tecnico me a dicho q d la batería no es(la bateria tiene casi 3 años).
Cuànto tiempo dura una batería??.
Mañana tengo q llevarlo en citroen,q me lo pongan en la máquina,supongo q saldrá el fallo,en la máquina de diagnosis.
La verdad..estoi un poco indignao..porque el coche lo utilizo poco(en 2 años i medio 18mil km).
Me jode q me haya echo esto.Teneis idea q puede ser???.
Bueno mañana lo llevaré en citroen aver q me dizen.
Ya me direis q opinais vosotros.

 #7994  por artes
 
Hombre si es la batería normal no es, es demasiado nueva aun. Esperemos a ver que dice la maquina de diagnosis que la explicación del ordenador de abordo es como no decir nada jeje.
El mio tiene 2 años y poco con 53mil y de batería perfecto y que siga jej.
Nos vas contando
 #7996  por Adrian
 
El tècnico me a dicho q la batería no es...porque a puesto las pinzas,se cargo un poco la bateria i se puso en marcha.
El me dijo q como llevan tanta electrónica...pues es un problema.
Veremos mañana q me dizen(aver si la máquina de diagnosis detecta el fallo).
Al final todos tendremos problemas con el coche.Tu as pasao lo tuyo tamien..
 #8000  por JordiR
 
Si te ha puesto las pinzas y ha arrancado, tiene pinta de batería. Por internet la gente habla que duran sobre 4 años...
 #8005  por Adrian
 
Quieres dezir q es la bateria jordi??.
Luego despues q me puso las pinzas pa q arrancara,me salió en el ordenador,avería eléctrica fallo motor.
Asta ahora no me había pasao nunca nada..i mira q lo cuido al máximo,i lo toco poco..ya t digo casi 3 años i solo lleva 18mil km..
En fin..veremos q me dizen en citroen.
 #8009  por Javi.A
 
A mi al poco de comprarmelo y como el coche lo compre de stock que llevaria algunos meses almacenado me lo hizo(solo el error, el coche arrancaba). Trabajaba de noche y cerca de casa por lo que viajes cortos con luz encendida consumian mas bateria de la que el alternador era capaz de cargar en ese trayecto. Al dia siguiente le hice un viaje de mas de una hora y cogio carga y nunca me ha vuelto a salir el mensaje de FALLO ELECTRICO.
 #8011  por artes
 
JordiR escribió:Si te ha puesto las pinzas y ha arrancado, tiene pinta de batería. Por internet la gente habla que duran sobre 4 años...
Cuatro años y petan? Pero si eso no es nada! ¿no? Tampoco se lo que aguantan las de otros pero si se me muere a los 4 muy decepcionado a no ser que me digas que todas tienen esa vida.
 #8013  por Javi.A
 
Mi padre es electricista y le acabo de preguntar. Las baterias te las garantizan(fabricante de la bateria) durante un año. En un coche nuevo puede durar entorno a 4 años. En un coche de mas de 5 o 6 años suelen durar 2/3 años.

Saludos-
 #8014  por Adrian
 
Ok.Asi pensais q es batería.
Esperemos q sólo sea eso..mañana lo llevaré a la citroen..i ya os contaré.
Gracias compañeros..
 #8019  por Adrian
 
Ola compis.Esta mañana e llevao el coche a citroen,lo an probado i se enziende bien,lo an puesto a la máquina i ningún error.
Esta tarde e ido i me an dicho q lo van a dejar parao toda la tarde,i durante la noche,i aver si mañana se pone en marcha!,pero supongo q no se pondrá.
Ayer domingo vino el tecnico i no se puso en marcha,parece q una vez lo pones en marcha no ai problema. .pero cuando pasan unas horas ya no se enziende.
Con la pasta q valen,me pareze vergonzoso tios..tanta electrónica i tantas pijaditas..
La verdad q me preocupa el tema..vaya mierdaaa..