Página 1 de 2

problema con usb

MensajePublicado:09 Dic 2011, 20:38
por carlosbarreiro81
Hola chicos,

después de mucho navegar por internet, he encontrado el conflicto con las canciones y los usb. Como nos ha pasado a casi todos, tenemos problemas de lectura de parte o la totalidad de archivos de musica de los usb. En mi caso siempre había unos 5 o 6 albumes que no me aparecían: solución: hay que acortar el nombre de los albumes todo lo posible y de las canciones. A mi eso me funcionó y desde esa no he vuelto a tener ningún problema.

Re: problema con usb

MensajePublicado:09 Dic 2011, 21:54
por JordiR
Pues no me había pasado nunca, pero es bueno saberlo. Gracias ;)

Re: problema con usb

MensajePublicado:10 Dic 2011, 00:26
por javichu
A mi lo que me paso es que puse un acoplador de mircrosd y al arrancar no encendia el navegador y al quitar el usb funcionaba y no reconocia nada,lo cambie a otro usb mio normal y funciona bien pero es cierto que hay una cancion en mp3 de rihhana que no me la lee (que por cierto es un temazo)probare eso que dices haber...gracias por el consejo.

Re: problema con usb

MensajePublicado:27 Oct 2012, 19:01
por josse400
Hola a todos los foreros del club C4
De momento, el único problema que he encontrado en el coche, ha sido precisamente con la lectura de archivos del USB.
La cuestión es que a la hora de la reproducción, las opciones Play List y Aleatorio total están difuminadas en el menú opciones por lo que te tienes que tragar album por album en viajes largos ya que la opción aleatorio, solo la hace de forma parcial.
He probado a formatear las memorias en "ex fat", y NTFS pero el equipo solo lee en formatos fat 32 y fat.
En el taller de Citroen tampoco han sabido darme explicaciones y me imagino que si están difuminadas esas opciones es que existe la posibilidad de activarlas.
Alguien tiene alguna idea de como activar esas opciones?
Un saludo a todos.

Re: problema con usb

MensajePublicado:28 Oct 2012, 19:01
por artes
Uff pues no, la verdad es que ni he buscado lo de aleatorio, normalmente cuando meto los cds, si meto el de un artista es porque me mola y me trago los temas seguidos, a ver si me acuerdo mañana y miro si encuentro lo de aleatorio y si puedo ponerlo.

En cuanto a mi uso, la verdad es que el 95% de las veces todo correcto, si que alguna vez me ha saltado del usb a la radio porque le apetece o si se me pone la música al darle al contacto pero sin arrancar, luego a veces le cuesta pillar denuevo, pero tampoco me ha parecido algo de lo que preocuparme. En mi anterior coche que no era Citroen alguna vez tambien se le iba la pinza

Re: problema con usb

MensajePublicado:28 Oct 2012, 19:56
por josse400
Hola Arte:
Gracias por la respuesta. La verdad es que si solo quieres escuchar uno o varios discos, no hay problema, lo que ocurre es que si quieres meter un "batiburrillo" o en cristiano, parte de la disco grafía que tienes y escuchar música de todo tipo y sin cambiar de dispositivo, el USB va genial, pero claro, como comentaba siempre y cuando se pueda poner bien "playlist", bien "aleatorio total" precisamente para no tragarte todas las canciones de un disco por mucho que te guste.
Un saludo y haber si hay suerte y damos con la tecla.
Jose

Re: problema con usb

MensajePublicado:28 Oct 2012, 21:06
por artes
Pues mañana cuando tenga que ir pal curro o al salir lo miro a ver si lo consigo.

Lo que quieres es meter digamos 8 carpetas de artistas diferentes y al darle aleatorio que salte de canción en canción pero tambien de carpeta en carpeta no? asi no tienes que tener todas en la misma carpeta y cuando quieres escuchas todo seguido y cuando no le das aleatorio.

Yo me metido 8h de coche con la musica y ale, todo seguido jaja, eso si, he acabado quitando la musica y poniendo la radio ajjaja

Re: problema con usb

MensajePublicado:28 Oct 2012, 21:51
por josse400
Hola de nuevo:
Yo lo que suelo o quiero hacer es meter digamos parte de la disco grafía que tengo, ya que solo lee el equipo hasta 999 canciones en un solo archivo, incluso les he quitado el numero de canción que llevan los discos para que leyera por nombre del cantante o titulo de canción, oye, pero ni con esas, el equipo lee el titulo y album y discrimina todo lo demás, por eso lo de aleatorio total y lista de disco. De esta forma, escucho lo que me gusta, y no tengo que estar cambiando de disco cada poco.
La opción de meter los álbumes completos y que funcionara el aleatorio total ya lo he intentado, pero solo hace aleatorio parcial y cada pocas canciones vuelve a repetir lo mismo, y a si andamos.

Re: problema con usb

MensajePublicado:29 Oct 2012, 21:45
por JordiR
A mi me funciona el modo aleatorio de solo de una carpeta, o del contenido completo del USB. birras:

Re: problema con usb

MensajePublicado:30 Oct 2012, 08:17
por vilc4hes
JordiR escribió:A mi me funciona el modo aleatorio de solo de una carpeta, o del contenido completo del USB. birras:
Exactamente, a mi me funciona perfectatamente, yo lo pongo en aleatorio de todo el media y pasa sólo entre carpetas tocandomelo en aleatorio