• Problemas Manos libres bluetooth

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #2382  por txumari
 
He notado que la gente con la que hablo a través del manos libres no me escucha bien. Tengo que hacer un esfuerzo de hablar mas alto constantemente, y en algunos casos siguen si oírme bien. No se si puede ser cosa del móvil o directamente es la situación del micrófono en el coche.

Alguno habéis notado algo parecido?

Un saludo.
 #2385  por JordiR
 
Piensa que el micrófono lo tienes situado en las luces de cortesía del techo, en la parte más cercana al conductor. Si vas con las ventanas bajadas o hay ruido ambiente, es posible que no te escuchen bien.
 #2518  por rumariu
 
Pues a mi tambien me pasa pero muy de vez en cuando,es el unico falla entre "" que me da, y a veces no se empareja el bluetooth con el movil, y muchas otras me faltan por cargar personas en la agenda. Os pasa?
 #2524  por JordiR
 
Si bueno, alguna vez he tenido que forzarle con el móvil para que se conecte, y otras me ha pasado que la opción de bluetooth está desactivada en el coche, cosas raras que apagando y arrancando de nuevo se solucionan, cosas de la electrónica...
 #4109  por jav46
 
Hola:

Yo desde que tengo el coche(julio de 2011) cuando hablo con alguien me dicen que escuchan como si soplasen al micrófono.
He probado con distintos teléfonos y el problema persiste. Me hicieron una carga del SO de la radio porque se me iba la hora, por lo tanto, llevo la ultima versión entonces no creo que sea eso. Lo lleve a la citröen y me dijeron que no les pasaba a ellos pero a mi me siguen diciendo que se me escucha mal.
 #4489  por Si_C4
 
jav46 escribió:Hola:

Yo desde que tengo el coche(julio de 2011) cuando hablo con alguien me dicen que escuchan como si soplasen al micrófono.
He probado con distintos teléfonos y el problema persiste. Me hicieron una carga del SO de la radio porque se me iba la hora, por lo tanto, llevo la ultima versión entonces no creo que sea eso. Lo lleve a la citröen y me dijeron que no les pasaba a ellos pero a mi me siguen diciendo que se me escucha mal.


Prueba a que alguien te llame desde tu C4 a otro teléfono y eschúchate tú. Podrás juzgar si realmente se oye mal o solo lo dicen. ok:
Mi experiencia con el C4, el Bluetooth y el teléfono no ha sido nada buena, hasta que cambié de móvil.
Utilicé dos modelos de teléfono de la misma marca (distinto modelo) y en ambos casos se me cortaba la conexión tras realizar o recibir una llamada, por lo que deduje que el problema estaba en el coche. Lo revisaron en Citröen y todo estaba OK.
Finalmente cambié de teléfono por otra marca, hace siete meses, y desde entonces no tengo ningún tipo de problema.
ok:
 #4616  por Aucan
 
Ami me pasa igual, cuando pase esto probar a subir el volumen, como si fuese el de la radio, os oiran mejor pero se sube el volumen de los altavoces por lo que se olle la conversacion desde fuera del auto
 #4687  por jav46
 
He vuelto a pasar por la citroen por el ruido que digo que se escucha.
Es como un silbido solo cuando acelero y cuando suelto el acelerador, me han cambiado los micros y sigue igual, no saben de que puede ser, simplemente es lo que hay.
Esta semana voy a hablar con el vendedor que es amigo para que me deje probar en otro coche que tengan en el concesionario a ver que pasa... ya os cuento.
 #4688  por ZxVolcaneO
 
la verdad yo no e tenido ningún problema. Salvo un par de ocasiones que se me a desconectado el enlace. Bluethoo
 #4712  por jav46
 
Hola!!

El ruido que digo que hace mi bluetooth no lo escucho en el coche, sino, que quien lo escucha es las personas con las que hablo, es decir, llamo con el coche y yo escucho bien, pero la persona que este al otro lado del teléfono cada vez que acelero o decelero escucha un silbido. Como dije he probado en otro c4 exclusive con la radio RD4 y hace el mismo ruido(y con distintos teléfonos).

Resumen lo hacen todos los C4, por favor hacer esa prueba llamar a alguien y con el coche encendido acelerar y soltar acelerador, después preguntar a la otra persona si ha escuchado ese ruido tipo silbido.

un saludo.