• Problema con la radio al cambiar entre las 6 favoritas

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #4938  por artes
 
Manual tendrán uno... Lo mismo que viene gasolina y diesel vienen las opciones que tienen todos.
La verdad es que se me olvida mirar lo que dices de guardar una emisora cuando me monto en el coche a ver si un día de estos me acuerdo de probarlo.
120 1.6 Collection creó que era jej (2012)
Última edición por artes el 09 Sep 2013, 11:45, editado 1 vez en total.
 #4942  por mrpeto
 
Hoy he ido a la Citroen y os comento lo que me han dicho.

Les comento el problema y me dice que eso seguro que es del ordenador de a bordo, que el nuevo C4 Picasso si lo hace. Se viene conmigo el "entendido" en radios y ordenadores, y tras 10 minutos de tocar los botones como he hecho yo, me dice que en ese modelo no se puede pasar entre las cadenas grabadas.

Asi que se ve que cada coches es diferente.

Tambien el otro dia les mande un correo a Citroen España y esta es su contestacion:

Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al e-mail recibido en nuestro Departamento en fecha 03/09/2013.

Una vez analizado el mismo, y de acuerdo con lo indicado en el manual de empleo de su vehículo, le informamos que las funciones y opciones descritas en él están disponibles según país y equipamiento.

No obstante, le informamos que el funcionamiento descrito para el mando que nos indica no requeriría tan solo de su pulsación, sino de su pulsación y rotación.

Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atención al cliente.




Resumiendo, que ni en la casa oficial Citroen ni en Madrid saben que tienen entre manos.....una pena la verdad.....
 #4944  por artes
 
Esta semana no tengo el coche asíque no he probado nada.
Yo mande cartas y correos por otro problema y no me gusto nada ese desorden de que nadie sabe nada, parecen compañías de teléfono jaj pero al menos sin permanecía.