• Visualizar nombre de las canciones

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #4968  por Dani_RR
 
Hola buenas, tengo una duda y nose si es así o se puede cambiar, el caso es que cuando conecto el móvil por bluetooh al coche para escuchar música, no me pone el titulo de la canción, sino que me pone en todas las canciones "álbum desconocido", tambien al pulsar el boton " LIST " para ver la lista de canciones me pone un mensaje diciendo "mando no disponible", me gustaria que me ayudaseis.
Un saludo.
 #4975  por ZxVolcaneO
 
Asta que no te presentes queda cerrado el tema. Una vez ppresentado se descubriremos el tema.
Un saludo
 #4996  por ZxVolcaneO
 
Queda abierto de nuevo el tema. No obstante échale un ojo a las normas.unen saludo
 #5003  por Dani_RR
 
Vale entendido, a ver si alguien me puede hechar una manilla jeje
 #5011  por artes
 
Cuando salga del curro si me acuerdo pruebo a ver que me hace, pero con tantas cosas en la cabeza no se si me acordaré
 #5012  por Dani_RR
 
Jajaja vale tio tranquilo, no tengas prisa. Graciass
 #5015  por artes
 
Me he acordado pero me da que poco puedo ayudar. Tengo un nexus4 y de reproductor googleplay music y me tira de internet, me muestra el nombre del tema pero si le doy a list me pone "mando no disponible" si inhabilito play como no tengo reproductor no reproduce el coche, normal jaj así que tendrá que hacerte la prueba otro.
 #5016  por vilc4hes
 
A mi me pasa lo mismo, reproduciendo la música a través del Bluetooth no me sale los nombres de las canciones,eso es normal a sí que no te preocupes compañero.
 #5020  por Dani_RR
 
Vale muchas gracias por ayudarme ;) Si alguien sabe como ponerlo que avise. :mrgreen: