• Antena

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #4989  por Dani_RR
 
Hombre, por autovias no he probado, pero supongo que si se me escucha mal en ciudad por autovias digo yo que tambien no? oops;:
 #4990  por artes
 
Perdón jaj me refería a vilc4hes con la pequeña de él
 #4991  por Dani_RR
 
Jajaj vale pensaba que me lo decias ami :ico13:
 #4993  por JordiR
 
Yo llevo la original de peugeot, y me pierde señal en túneles o parkings donde antes sí me llegaba la señal, pero en zonas abiertas nunca he tenido problemas.
 #4995  por Dani_RR
 
JordiR escribió:Yo llevo la original de peugeot, y me pierde señal en túneles o parkings donde antes sí me llegaba la señal, pero en zonas abiertas nunca he tenido problemas.
Sabes que precio tiene?
 #5017  por vilc4hes
 
Yo la mía la compre en la citroen y creo recordar que me costó unos 4 o 5 cinco euros aproximadamente.
También decir que desde el principio que tenía el coche me la compre entonces no se decir si se escuchaba mejor en otras zonas porque no llegue a diferenciarlo con la de serie, sólo se que no tengo ningún problema de señal y por lo menos en mi garaje si que escucho bien la radio como estando en el exterior.
Saludos
 #5021  por Dani_RR
 
vilc4hes escribió:Yo la mía la compre en la citroen y creo recordar que me costó unos 4 o 5 cinco euros aproximadamente.
También decir que desde el principio que tenía el coche me la compre entonces no se decir si se escuchaba mejor en otras zonas porque no llegue a diferenciarlo con la de serie, sólo se que no tengo ningún problema de señal y por lo menos en mi garaje si que escucho bien la radio como estando en el exterior.
Saludos
Vale gracias vilc4hes, me pasare por la citroen y me la pillare ya que la de serie no me gusta jajaja ok: