• Sincronizar Bluetooth

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #5665  por joaquinquinteros
 
Buenas gente, estoy teniendo problemas con la sincronizacion.
En verdad no se si es el cel el problema, si soy yo que no lo se hacer o la radio.
Les cuento.. Tengo un Samsung Galaxy S4, lo tengo emparejado ya, cuando le activo el bluetooth al cel no se conecta automáticamente, algunas veces si lo ha hecho, por eso me parece extraño, y si voy desde la computadora abordo al bluetooth y le doy gestion , no me funca...
Quizas alguien puede guiarme..
Desde ya muchas gracias
 #5728  por artes
 
No abras rooteado el S4 después de haberlo unido no? Imagino que no... Pero me paso la chorrada. Yo mi Nexus 4 lo tenía unido pero cada dos por tres le cambio la rom y tengo que volver a emparejarlo desde cero pero lo primero que pienso es que ya se ha fastidiado y no que es por mi culpa jej.

En caso de que un día funcione y al siguiente no sin hacerle nada, la verdad es que no sabria que decirte, no parece muy normal.

Prueba con otro terminal y si pasa es del coche, si no... Del S4. Si es del S4... A malas siempre un factory reset.
 #5833  por artes
 
Has probado lo contrario? Darle desde el S4 a conectar? Hoy he probado y cuando el N4 ha recibido la petición del c4 le dado pero no ha pasado nada asique desde el N4 busque es c4 y perfecto.