• problemas con el USB

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #8912  por elpekke
 
llevaba un tiempo tranquilo con el usb pero de repente cosa de magia el que gastaba de 8g marca pny nanai de la xina de verdad es la repera el usb del coche me vuelve loco ahora e cogido un tdk del año de la picor de 1g y va perfecto ni le cueste ni nada leerlo yo flipo ya se lo podian haber currado mas lexes va cuando quiere y cuando no ah por cierto hay actualizaciones para nuestro aparato de casa o solo se actualiza el que lleva navegador por curiosidad haber si actualizando se rectifican mas cosas digo yo
 #8917  por Adrian
 
Ola.Yo esto del usb..ya paso,amí tampoco me va bien..me toca tragarme la radio,con lo bien q se va con el usb escuchando buena musiquitaa..
Yo lo q entiendo,q estos coches llevan muchas pijadas,i claro..luego todo son fallos.
Yo ahora haze tiempo q no lo pongo el usb..ya probaré aver si me va,si dizes q va el usb cuando quiere.
 #8920  por elpekke
 
a mi a veces me desespera no es lo normal tenian que ir todos y sin problemas es lo que yo digo muchas pijadas y tonterias pues el usb lo tenian que haber mirado mas algo tan simple y siempre fastidiando la verdad si alguien me pregunta por mi c4 digo genial me encanta pero el usb fatal de lo peor no se otras marcas si ira mejor o tambien dara tantos problemas la verdad no lo se

 #8923  por artes
 
A mi no me da tantos problemas... Será que él que tengo tuve suerte de que va bien el pendrive digo.
Ahora suelo tirar de datos de móvil conectado por bluetooth y perfecto.
 #8927  por Adrian
 
Hoi e ido en Citroën,a hazer mi segunda revisión,puesto q ya llevo 22mil km.
El caso es q e aprovechao pa volverme a quejar de lo del usb(q no me va),i el cd(q no me los lee),me an dicho q buscando por Internet,en toda España ai varios concesionarios del pais q a habido problemas con otros c4 con navegador,q les pasaba lo mismo que al mio.
Aver..os explico:se ve q el navegador i la radio,no lo fabrica citroen,lo fabrica magneti marelli,q es un fabricante italiano,me an dicho q me lo arreglaran porque el coche ta en garantía.
Así q el problema no es del pen..es porque viene defectuoso o con el problema ese.Se ve q ai bastantes unidades q tienen este problema.
Bueno...espero que os haya servido d ayuda compañeros.

Saludos.
 #8928  por elpekke
 
pues yo la primera vez que le comente en la citroen me dijeron que era por el usb que ya cambiaron alguno y al ponerlo pasaba lo mismo asi que ya no se por donde cojerlos unos te dicen que el tipo de usb otros que el fabricante se aclaran o que ya no sabes por donde tirar
 #8929  por elpekke
 
y lo que digo yo hay actualizaciones para este tipo de aparato por si rectifica algunos errores vosotros lo sabeis
 #8930  por Adrian
 
De las actualizaciones ni idea.
Ya os avisaré cuando me llamen d Citroën i me expliquen q procedimiento siguen para aclararme i arreglarme esto.
Q enviaron un email a magneti marelli..i me explicaran q ai q hazer.
Ya os contaré...
 #8931  por elpekke
 
Gracias Adrian cuando te llegue ya nos explicas un saludo
 #8932  por Adrian
 
De nada hombre.
Si se puede ayudar.
Ya os comentaré cuando lo sepa.
Aver q me dizen los d la Citroën!.

Saludos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8