• problemas con el USB

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #8960  por elpekke
 
yo aun tengo que contactar con este hombre que te dije un compi del curro ahora a cambiado el turno y no se si se a exo con el y por otro lado aun xico que es de audio y de confianza se lo comente que me dijo que me lo miraria
 #8962  por Adrian
 
Ok.Amí ya me lee lo d los cds com mp3,q cuando lo compré nuevo me acuerdo q no los leía.
Ahora va todo bien,cd i usb.
Aver cuánto me duraa..jajaa.
Espero q no m falle más!.
 #8964  por elpekke
 
me alegra oir eso adrian que dure asi mucho
 #8965  por Adrian
 
Gracias elpekke. Aver si tienes suerte i t lo solucionan a ti también.
 #8966  por elpekke
 
Acabo de averiguar que nuestro aparato de origen no tiene actualizaciones solo si lleva el navegador si le e escrito a citroen y eso me han comentado ya lo sabeis por si alguien se le habia ocurrido hacerlo avisados estais xicos
 #8967  por Adrian
 
Ok,gracias elpekke. El tuyo tamien lleva navegador?
Yo ahora más adelante tendré q actualizar los mapas del navegador. Es cada 2 años.
150€ en Citroën, no es barato,pero prefiero llevarlo en Citroën, a manipularlo yo d estrangis a través del foro,porque luego si t sale algún futuro problema la marca se lava las manos,porque alegarían q no lo as llevado a ellos.
Así q ya sabes. ..si llevas navegador, mejor actualizarlo en Citroën!!,jeje.
 #8968  por elpekke
 
No Adrian yo no llevo navegador
 #8969  por Adrian
 
Ahh,ok.

 #8999  por artes
 
150 los mapas? ... Me sale mejor llevar el tomtom en el nexus y hasta pagarlo! Menos mal que no lo compre con navegador jaja, veremos el siguiente coche.
 #9080  por vilc4hes
 
Adrian escribió:Ok,gracias elpekke. El tuyo tamien lleva navegador?
Yo ahora más adelante tendré q actualizar los mapas del navegador. Es cada 2 años.
150€ en Citroën, no es barato,pero prefiero llevarlo en Citroën, a manipularlo yo d estrangis a través del foro,porque luego si t sale algún futuro problema la marca se lava las manos,porque alegarían q no lo as llevado a ellos.
Así q ya sabes. ..si llevas navegador, mejor actualizarlo en Citroën!!,jeje.
Hola Adri,
La verdad que 150€ por la actualización de los mapas a lo veo una verdadera burrada, entiendo quizás que teniendo el coche en garantía quieras llevarlo a la citroen para actualizarlos por lo que pudiera pasar aunque yo no lo e echo desde que tengo el coche, pero sin tener garantía te diría que es tirar el dinero. Exactamente lo mismo que te hace el concesionario es lo mismo que harías si te descargaras las actualizaciones del foro, la diferencia por así decirlo es que ellos te meten un cd para actualizarlo y nosotros lo hacemos por pendrive porque es más práctico para todos, aunque si prefieres los datos que descargues puedes grabarlos en un cd y seria exactamente lo mismo, no hay ningún tipo de diferencia. Por eso mismo te digo que creo que te podías ahorrar ese dinero, pero ya es cosa de cada uno.
Un saludo compañero
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8