• Bluetooth A2DP Radio de Serie

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #5753  por Tyrique Prohaska
 
Buenas!

Ante todo, feliz año nuevo a todos :), os traigo un par de dudillas acerca de la radio de serie del C4 B7, que en mi opinion, es una autentica birria...

Para empezar, el aleatorio del USB, es de chiste, hace una lista de 999 (aunque tengas mas), y luego siempre salta a las mismas canciones... 32, 333,XXX,YYY,...,32, 333... no lo entiendo vaya, pero al menos suena bien.

Si uso el bluetooth del movil (o tablet, o iPhone, o lo que quieras, he probado con varios moviles, marcas y sistemas operativos), mete muchisimo ruido, y se nota una barbaridad (y ya no te digo si metes un poquito de bajos, que me rechinan los dientes de lo "sucio" que suena... y eso que yo no es que tenga un oido prodigioso), es esto normal? os pasa a todos?

He probado en el coche de mi padre (radio BMW) y en el parrot que tenia mi coche antiguo, y el sonido (mismas canciones) suena perfecto, igual que el del USB, no entiendo como puede meter tantisimo ruido a una fuente de audio digital, la verdad :S.

Un Saludo!
 #5755  por vilc4hes
 
La verdad que no se qué pasara con la reproducción a través del Bluetooth, hay muchas quejas sobre ese tema y también hay gente que no tiene ningún problema.
Yo personalmente tengo un conocido con un c4 b7 por la zona por la que vivo y me dijo esto mismo, que que tal se me escuchaba la música reproducida por Bluetooth, pues bien, probamos mi móvil y el suyo en mi coche y en el suyo, pues en mi coche se escuchaba perfectamente tanto con mi móvil como con el otro y en su coche nanai de la China, como bien dices con mucho ruido y muy incómodo de escuchar.
La conclusión que sacamos fue que yo tengo el equipo hifi y el no, me imagino que irán por hay los tiros.
y viendo todo lo que se habla por el foro podríamos poner aquí a a ver la gente que tenga hifi y como lo escucha y la que no la tiene, así por lo menos podemos sacar algo en claro.
Que os parece??
Saludoss
 #5824  por Tyrique Prohaska
 
Con equipo HiFi te refieres a que elegiste la opción de la radio que traía mas altavoces, supongo... ¿no?

La que yo tengo es la básica básica... :(
 #5826  por vilc4hes
 
Me parece que el número de altavoces Son los mismos, los cuatro de las puertas, más los 4 twitter , la diferencia es el sub y amplificador y que todo el equipo en sí va firmada por denon, una marca de sonido profesional , se nota muchísima diferencia en calidad de sonido y nitidez que al equipo convencional, quizás sea esa uno de los motivos de por lo que se escucha un poco mal el Bluetooth .
 #5832  por artes
 
Tengo el seduction con la radio de serie. Hoy he probado a reproducir la musica por Bluetooth y perfecto, no he notado mal sonido.

La musica eres por internet del móvil pero vamos eso no creo que tenga nada que ver.