• Blootooth no memoriza

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #6069  por Jat66
 
Buenos días, tengo un problema con el blootooth, hace una semana me han cambiado la famosa placa BSN que va sobre la bateria, pues bien no se si esta relacionado con eso pero desde entonces el equipo de audio sincroniza pero no memoriza los periféricos así que cada vez que retiro el contacto he de realizar una nueva búsqueda para enlazar el teléfono, a ver si esto le ha sucedido a alguien y me puede ayudar, gracias por anticipado a todos
 #6072  por vilc4hes
 
Eso no es nada normal, yo lo llevaría a que lo miraran y cuanto antes mejor por sí acaso, porque si tiene que ver con lo que te cambiaron mejor ahora que esta fresca la cosa, que luego se lavan las manos.
 #6075  por ZxVolcaneO
 
A mi no. Y no han cambiado nunca esa placa. A todo esto para que es y porque la han cambiado?
 #6079  por Jat66
 
Hola, la placa esta es la va justo sobre la bateria, es un conjunto de fusibles y al parecer salió una tirada mal, justo 2 meses antes de acabar la garantía me dejo tirado, en el panel decía defecto carga bateria lleve el vehículo al taller, hay una campaña para sustituir la pieza, mi coche es de marzo 2012 así que quien tenga algún vehículo de esas fechas debería informarse por si acaso
Bueno, mi duda es si durante la manipulación de todo eso se ha podido joder el blootooth, no se se si algo de configuración firmare o algo asi