• MIRROR LINK

  • Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #10738  por JUVINATORO
 
Hola de nuevo. Llevo 1 mes intentando conectar el coche por Mirror Link, puedes conectar muchas más aplicaciones que con Android Car. Según Citroen España, el coche lleva esa conexión:

Nos ponemos en contacto con usted desde el Servicio de Atención al Cliente en relación al formulario .................

Como le hemos informado en el anterior correo, tras verificar el vehículo con el VIN indicado en su consulta, le informamos que si dispone de dicho Servicio de MIRROR LINK.

Además, como le hemos indicado Samsung ha retirado la compatibilidad a MirrorLink de todos sus Smartphones. Por lo que no podrá hacer uso de estas funciones con su Smartphone actual.

Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente

Yo no puedo conectarlo con un S5 ( que sí que tiene) y un LG (Yo tengo un S10e y ya no me sale la opción porque Samsung lo ha desinstalado) alguien puede corroborar ó desmentir esa conexión ?
Me extraña mucho porque en un DS3 que tenía mi hijo era conectar y se hacía la mágia.

Gracias por vuestro tiempo.
 #10742  por Kame
 
Has mirado de instalar una ROM personalizada mirando antes si tiene la opción del Mirrorlink?
 #10743  por JUVINATORO
 
Hola Kame.
Como conteté en otro post ya lo pude solucionar, veo hasta la Tele por el Coche, lo de cambiar la Rom ( Rotear) el movil, no lo recomiendo ya que si no las App de los bancos probablemente no las puedas usar.
Gracias por contestar. ;)