• Hola me presento desde Sevilla, soy Juan.

• Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #4549  por juampetechno

Hola buenos días a todos, mi nombre es Juan, soy nuevo registrandome y escribiendo en una web.
Entre por primera vez en esta web porque me gusta el mundo de los detalles de citroen y para resolver algunas dudas, y me parece muy buena pagina, y como tengo un citroen nuevo por primera vez que compre en 2012, me gustaría poder al menos cambiarles las luces amarillas, que no me gustan nada de nada.
Tengo un Citroen C4 Exclusive 1.6 e-hdi 110 cv de color blanco.
Un saludo a todos y espero que a partir de ahora podamos estar en contacto.
 #4550  por EnderVLC

Bienvenidooooo!

Es precisamente el que tengo previsto comprarme la semana que viene!

Lo tienes con navegador?
 #4554  por vilc4hes

Bienvenido compañero!!!!
 #4559  por juampetechno

Hola gracias a todos por el recibimiento... la verdad es que yo soy muy torpón para estas cosas, nunca escribi en una web... y bueno, sobre lo que marcos dice de que hay un sitio de como se monta y se desmonta, la verdad es que el que sale en las fotos no tiene la ruleta arriba del techo solar y no tiene lo de la llamada de asistencia a citroen y a emergencias, osea yo pulso ahí y me detectan donde estoy en caso de averia o accidente... y desmontar eso imagino que debe ser mas lioso.
Alguien de Sevilla?
Un saludo.
 #4560  por juampetechno

Ender, disculpa, no te había leído... si, tiene navegador el mio, y hasta lo actualice hace una semana, pero estoy mirando un navegador muy chulo que venden en una web que es para el c4 que yo tengo, y al parecer se puede reproducir video, sonido, fotos y todo eso...
Es que el que trae el coche es chulo, pero no es táctil y tampoco puede reproducir fotos ni videos ni tv ni nada de eso...
Lo vi en estas webs, opinarme a ver que me dicen.
http://www.ebay.es/itm/7-in-dash-head-u ... 3ccf507c77

http://www.equipatucoche.com/multimedia ... anguage=en

Espero que podamos seguir estando en contacto y me ayuden un poco por favor.
 #4561  por JordiR

¡Bienvenido! birras:
 #4564  por Si_C4

Bienvenido

Es cuestión de gustos, yo tengo ese coche y no me molestan esas luces ;)
 #4567  por juampetechno

Si cierto es, pero me gustaría que alguien que las haya cambiado, que me ayude diciéndome como ha cambiado algunas, porque no me atrevo a quitar algunas...
 #4579  por ZxVolcaneO

Bienvenido. los temas de electricidad a su apartado alli lo podemos debatir con mucho gusto.