• Ya esta decidido

• Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #4664  por Opalo

Soy Alex de Salamanca. Y ya tengo decidido después de mucho y mucho mirar el comprarme el C4 Collection. Hoy voy a dar el "si quiero" al concesionario. Saludos a todos.
 #4665  por marcos c4hdi

bienvenido y buena eleccion ;)
 #4666  por EnderVLC

Bienvenido Alex!
 #4667  por ZxVolcaneO

ok: welcome
 #4668  por vilc4hes

welcome
 #4670  por Si_C4

welcome

Ponte cómodo y disfruta del foro y del coche
 #4672  por artes

Bienvenido!!! Espero que lo disfrutes mucho!
 #4674  por Opalo

Cambio de planes...

Al final va a ser el C4 eHDI 115 airdream cambio manual (soy un clásico si) pero el acabado exclusive ya que después de comparar muchos concesionarios citroen encontré este recién abierto en Salamanca (hace 14 días) y como quieren coger clientes me han hecho descuentos que no me hacían en otros concesionarios ni por asomo. Así que me salia el exclusive no mucho mas que el collection en otros.

Ya pondré algunas fotos cuando me lo entreguen (espero que no tarden mucho). Eso si al final no me fui a por el blanco como he visto que tienen la mayoría de este foro, prefiero algo mas discreto como yo :P el gris shrak.
 #4675  por artes

Buena elección de color jaj. La verdad es que el blanco me encanta pero como dices ya solo en este foro casi todos blancos y son mayoría, no me arrepiento pero ahora escogería el color que has pillado.
Pues enhorabuena por la oferta y el coche que te has sacado, cuando puedas pones unas fotillos si jaj
 #4678  por JordiR

¡Bienvenido! birras: