• Presentacion

• Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #4471  por JordiR

¡Bienvenido! birras:

Tranquilo, te has presentado en el subforo adecuado.

Si te vas al índice general, verás todos los subforos de los que se compone este club, cada uno es de una temática específica. Para resolver tus dudas/problemas es importante que ubiques el tema en el subforo adecuado. ok:

En el indice general también encontrarás una opción para buscar mensajes nuevos, es muy útil para ver todos los mensajes nuevos desde tu última visita.

Cualquier duda, estamos para ayudarte birras:
 #4474  por artes

Bienvenido!!!
Despues de JordiR ya poco más queda por añadir . Espero que te sientas cómodo por aquí
 #4477  por vilc4hes

Bienvenido compañero!!!
 #4480  por marcos c4hdi

bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #4503  por Si_C4

Bienvenido.
Yo soy nuevo por aquí, pero con mucha andadura en foros, y te puedo asegurar que lo que nos hace aprender es participar.
 #4589  por ZxVolcaneO

Bienvenido
 #4691  por pikota00

Buenas a todos.
soy nuevo en estos temas de los foros, y como he leído en otros mensajes, no se muy bien q poner en la presentación, pero bueno, soy de Sevilla y estoy valorando la opción de comprarme un c4.
si necesitais que comente algo más, agradecería que me dijerais que poner. Un saludo
 #4697  por Si_C4

pikota00 escribió:Buenas a todos.
soy nuevo en estos temas de los foros, y como he leído en otros mensajes, no se muy bien q poner en la presentación, pero bueno, soy de Sevilla y estoy valorando la opción de comprarme un c4.
si necesitais que comente algo más, agradecería que me dijerais que poner. Un saludo
Hola pikota00
Bienvenido.
Lo lógico es que abras un hilo para tu presentación, ya que éste en el que estamos es la presentación de jlcala.
Para hacerlo, en el encabezado de este subforo aparece un botón con Nuevo Tema. Pincha ahí y ¡a presentarse en hilo propio! ;)
 #4702  por ZxVolcaneO

Ese mensaje os lo envíe yo sentiros en casa. Y si cometeid algún error no os preocupeis.