• Me presento desde Barcelona!!

• Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #4757  por Si_C4

Para mi es importante que encienda en automático las de cruce, especialmente al entrar en túneles.
 #4758  por ivan4418

Ah, no sé cada uno.. para mi al entrar a un túnel no me cuesta nada encender las luces de cruce, sin embargo estar todo el rato cambiando de largas a cortas en una carretera secundaría si que me toca un poco la moral, por que por las secundarías que yo voy si en 5 minutos no has cambiado 10 veces de luces suerte has tenido. Un saludo
 #4759  por artes

Edito...

Me he informado un poco y si que tiene la opción, no sabía de eso jaj.

Bueno, aquí entramos en pijadas. Lo de entrar en túneles las llevó toda la vida poniendo no me supone una gran ayuda, esta bien.

Lo de secundarias pues lo mismo, de todas formas la luz me parece importante y no me gustaría que me las apague porque le da la gana... Puede haber muchos factores que imaginó por ahora somos más capaces de interpretar que el que el coche.

Al final no vamos a saber conducir!!!! Ya la gente no sabe aparcar... Así me han dejado el coche xd
 #4762  por ivan4418

Totalmente de acuerdo, tanta tecnología hace que la gente se vuelva inútil. Ahora se ha empezado con lo del cambio automático de marchas y hay alguno que se olvida por completo de uno manual y cuando coge uno le da cada viaje al cambio de marcha que lo escuchas a 2 manzanas. Pero igual pasa con los sensores de aparcamiento, que ya no calculan ni cuanto les queda, si no hay sensor van a golpecitos y luego tienes 2 o 3 marcas en el parachoqes. Pero espera a que se extienda un poco más el park assist (como el de ford, audi..) que ya no sabrán ni aparcar de forma manual. Miedo me da pensar como conducirá/conduciremos la gente de aquí a 15 años. Yo pienso que la tecnología tendría que estar para ayudar no para idiotizar, porque no se vosotros pero yo disfruto conduciendo y espero poder hacerlo por muchos años, pero al paso que va esto en 20 años en vez de conducir veremos la tele por la carretera.
 #4842  por ZxVolcaneO

ivan4418 escribió:Totalmente de acuerdo, tanta tecnología hace que la gente se vuelva inútil. Ahora se ha empezado con lo del cambio automático de marchas y hay alguno que se olvida por completo de uno manual y cuando coge uno le da cada viaje al cambio de marcha que lo escuchas a 2 manzanas. Pero igual pasa con los sensores de aparcamiento, que ya no calculan ni cuanto les queda, si no hay sensor van a golpecitos y luego tienes 2 o 3 marcas en el parachoqes. Pero espera a que se extienda un poco más el park assist (como el de ford, audi..) que ya no sabrán ni aparcar de forma manual. Miedo me da pensar como conducirá/conduciremos la gente de aquí a 15 años. Yo pienso que la tecnología tendría que estar para ayudar no para idiotizar, porque no se vosotros pero yo disfruto conduciendo y espero poder hacerlo por muchos años, pero al paso que va esto en 20 años en vez de conducir veremos la tele por la carretera.
+1 totalmente de acuerdo y espera haber si no llega antes todo lo que dices.