hola muy buenas a todos, hace unos dias e encangado un c4 e-hdi collection con navegador y me gustaria saber de que color tiene el cuadro de velocidad. Fui a provar alli uno y tenia el cuadro de color naranja y por internet estoy viendo que los llevan ahora de color azul y tal, pero las fotografias que salen suelen ser de uno de marcha automatica y yo el que e encargado es de marcha manual.
Si alguien se a comprado uno y me hace el favor de decirmelo seria de mucha ayuda, gracias!!
Posdata: tampoco se si en la pantalla electronica de la velocidad te aparece informacion del navegador tipo una flecha de gira a la derecha y cosas asi si alguien lo sabe y quiere ayudarme gracias tambien XDD chao!!
Si alguien se a comprado uno y me hace el favor de decirmelo seria de mucha ayuda, gracias!!
Posdata: tampoco se si en la pantalla electronica de la velocidad te aparece informacion del navegador tipo una flecha de gira a la derecha y cosas asi si alguien lo sabe y quiere ayudarme gracias tambien XDD chao!!