• Hola desde Lugo

• Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #5557  por c4 monforte

Hola a todos/as. Aún no soy propietario de un c4 pero estoy pensando en la posibilidad de serlo pero aún tengo varias dudas de este modelo que espero ir aclarando poco a poco con vuestra ayuda. Saludos a todos
 #5561  por vilc4hes

Bienvenido compañero!!!!!
Seguro que sí al final te decides no te te arrepentirás, te lo aseguro.
Un saludo compañero
 #5565  por JordiR

¡Bienvenido! birras:
 #5576  por troleiro

c4 monforte escribió:Hola a todos/as. Aún no soy propietario de un c4 pero estoy pensando en la posibilidad de serlo pero aún tengo varias dudas de este modelo que espero ir aclarando poco a poco con vuestra ayuda. Saludos a todos
hola yo soy de la coruña precisamente me di un paseo a lugo el otro fin de semana que frio hacia e jejej tengo el c4 collection tu pregunata
un saludo
 #5586  por c4 monforte

Gracias a todo por el recibimiento. Troleiro, muchas gracias por ofrecerte a responder dudas sobre el c4 sin duda te preguntare no lo dudes jeje
 #5596  por ZxVolcaneO

welcome
 #5598  por troleiro

c4 monforte escribió:Gracias a todo por el recibimiento. Troleiro, muchas gracias por ofrecerte a responder dudas sobre el c4 sin duda te preguntare no lo dudes jeje
Denada tu avisa y hablas k tal el dervi jeje quedamos en tablas forza depor ejej :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: wau:
 #5602  por artes

Bienvenido ¡!!
 #5606  por c4 monforte

Jeje el derbi sin goles pero emocionante. La verdad es que el lugo es un club que me cae simpático pero siempre he sido del depor. Q tal con tu c4, estas contento? La verdad es que me encanta el coche pero he escuchado un poco de todo, bien y mal. Saúdos.
 #5613  por troleiro

[quote="c4 monforte"]Jeje el derbi sin goles pero emocionante. La verdad es que el lugo es un club que me cae simpático pero siempre he sido del depor. Q tal con tu c4, estas contento? La verdad es que me encanta el coche pero he escuchado un poco de todo, bien y mal. Saúdos.[/quote
La verdad es que el coche es muy bonito pero para mi gusto la faltan muchas cosas la pantalla del gps no es tatil . no tiene marcacion por voz
enciende con llave y para los radares hay que pasar por caja y a favor de tire que es muy bonito en muy comodo tiene unos acabados buenos en genaeral es muy amplio tiene un super maletre con rueda normal. Mira bien el precio que puede haber diferencia de uno a otro chao