• Otro "cuatrero" en el buen sentido

• Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #5842  por artes

Jaja bueno poco a poco, primero el coche y luego los millones de la loteria.
El mío es gasolina 120 pero creo que por el foro hay mas de los tuyos :)
 #5866  por cerce

charlytio escribió: Por cierto. El mio es un airdream Colecciona 115 cv. ¿por cuanto os ha salido a vosotros el vuestro?
En noviembre del 2013 el eHDI 115 colletion Blanco normal con PIVE 4 y financiando 6000€ lo dejaban en 14900€ puesto en calle (precio sin regatear en otro conce lo dejaban por 15075€)

Yo saque el mio de HDI 92cv Collection Blanco por 13800€.

A disfrutarlo
Última edición por cerce el 17 Ene 2014, 17:01, editado 1 vez en total.
 #5867  por charlytio

Pues acabo de recibir la llamada del comercial de Citroen y me ha dicho que el lunes lo recogo.
Por cierto a mi mi C4 Collection 115 cv Blanco Banquise me ha salido por 13.200€, creo que esta bastante bien el precio, con el descuento incluido por la financiación y mi actual coche a cuenta claro está. Eso sí a 5 años. Se me hará muy largo hasta que lo termine de pagar. También comentaros que durante los 5 años de la financiación tendré el coche en garantía. Algo bueno tendrá lo de la garantía. También decir que en la cuota mensual seguro me han metido la parte proporcional de esa extensión de garantía
 #5870  por cerce

charlytio escribió:Pues acabo de recibir la llamada del comercial de Citroen y me ha dicho que el lunes lo recogo.
Por cierto a mi mi C4 Collection 115 cv Blanco Banquise me ha salido por 13.200€, creo que esta bastante bien el precio, con el descuento incluido por la financiación y mi actual coche a cuenta claro está. Eso sí a 5 años. Se me hará muy largo hasta que lo termine de pagar. También comentaros que durante los 5 años de la financiación tendré el coche en garantía. Algo bueno tendrá lo de la garantía. También decir que en la cuota mensual seguro me han metido la parte proporcional de esa extensión de garantía
Cuanto te dieron por tu coche.... porque si es solo el PIVE y el descuento por financiación a mí me han engañado pero bien
 #5873  por charlytio

Corrigo el dato por que dice 200€ cuando lo reservé. Total 13400€. Por mi Scenic me han dado 2200€, y el descuento por financiación creo que ha sido 1600€. Y el descuento por el Pive de Citroen fue de 2000€. Por cuanto te ha salido a ti?