• PRESENTACIÓN AL CLUBC4

• Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #4860  por Si_C4

welcome
birras:
:kdd:
 #4861  por whitelight

Buenas a todos,

Ya por fin he tenido un hueco para subir las primeras fotillos que he podido echar.... simplemente me encanta, el blanco a este coche le queda perfecto, le revaloriza jaja bajo mi punto de vista. Y para tener 92CV tira bastante, al menos para mi me viene de sobra, pensaba que iba a tirar menos, pero.... tira mas que mi antigua picasso 2.0 HDI 90CV ( hay que tener en cuenta que pesa mas la picasso jeje
Imagen
Imagen
Imagen

Tambien un gran puntazo que me a gustado son las ruedas, se nota un monton como agarra, sobre todo en las rotondas que ni se notan!!

A ver si tengo tiempo y echo fotos del interior :) bs.bs:
 #4862  por Fireblade

Bueno
Después de aprender con un citroen bx 1.7d que se le dio la vuelta al cuenta kilómetros literalmente murió por que el sistema hidráulico de la suspensión era un colador... Pero el motor perfecto con más de 500000km luego un Xsara Coupe Vtr (azul gran paboise, como molaba este coche y que ligues.Mis primeros sueldos)Luego un xsara picasso (papi car) , llega el momento de un c4 hdi collection (esta semana) .Eso los citroen que he conducido, pero he viajado de guaje (niño) por el norte de la piel de toro cuando los puertos eran de un solo sentido con mi padre en un Cx Palas.

Aunque luego en mi vida profesional en sido usuario de otros vehículos ford , Toyota, Renault se puede decir que por herencia familiar soy un citroen maniático.

Saludos a André Citroen aunque te virlaron la fábrica cuando estabas moribundo en la cama, aquí sigue.

Saludos a todos los del foro gracias por nuestra ayuda. :ico16:
:kdd:
 #4863  por ivan4418

Bienvenido al foro!
Yo también tengo el mismo modelo me lo entregaron el día 5 de agosto y la verdad que va muy bien, lo único que a veces echas en falta un poquito más de potencia pero bueno es para ser 90cv diesel va muy bieen!!
Una cosilla, cuando lo matricularon? Lo digo porque viendo las fotos noto que te faltan todos los detalles cromados que son de serie en el acabado collection tanto en los espejos como en los antinieblas. Al ser de ocasión a lo mejor está matriculado de hace tiempo y entonces no lo llevaban, no sé.
Bueno, ahora a disfrutarlo. Un saludo!
 #4864  por whitelight

Esta matriculado en Junio de 2012, asique supongo que en esa epoca no tendria el cromado la version esta... jeje
Por cierto primer ruido que oigo un poco raro... Desde el primer día se escucha un ruido al andar como si algo estuviese rozando en el disco de freno, cuando frenas el ruido desaparece pero al soltar el pie del freno vuelve de nuevo.... He mirado los discos y el del lado del piloto tiene como un rallon en el centro, como si algo halla estado rallando el disco( no me refiero a las rallitas que salen del uso, es un rallon que pasas la uña y notas que no es totalmente liso) El sonido no es el tipico chirrido, es como si con una varilla rozas el disco, pues ese es el sonido que suena.
Asique la semana que viene ya estoy llevandolo a que me lo miren y además que me cambien el disco porque yo un disco así no lo quiero la verdad.... :shock:
 #4866  por artes

Pues es raro, que te lo cambien la verdad.
Esperemos que no digan que es normal jej.

Ya que mencionas los frenos, al menos para mi frenan muy bien! Después de 30.000km aun a veces con el cambio de zapatillas a botas etc se me cuela pisarlo de más y no veas como frena jaj.
 #4869  por whitelight

SI, de hecho me dijo mi padre que diese un pisoton fuerte para ver si el ruido cesaba, y frena muyyyy bien, de hecho el freno me levantó el pié o eso noté por el ABS (no se si se llama así) para que no derrape/patine.
Y mas les vale que no me digan que no es nada, porque se oye claramente siempre y además se ve el disco una ralla como si algo lo estuviese rallando.
 #4927  por whitelight

Pues ya esta chicos, al final no era nada grave. El problema que las zapatas de detras eran nuevas y hasta q se acoplen al disco tarda, el sonido se producia por el roce con el oxido del disco de freno, se oxidan por el no uso del vehiculo. Ya con los dias q lo estado llevando el oxido ha desaparecido y el ruido tambien.... :)
Asique tan contento me quedo y tranquilo. De hecho me dijo el mecanico de citroen( q es amiguete de mi padre) que lo reviso por todos lados y dijo que he hecho buena compra, que el coche se habia tratado bien y estaba revisado. Asique me dijo que estuviese tranquilo que llevo buen coche.

Saludos para todos!!! birras:
 #4930  por vilc4hes

Enhorabuena compi bravo: bravo:
Ahora a disfrutarlo como se merece
Saludos
 #4931  por artes

pues menos mal! perfecto, me alegro que este todo bien al final =)

La verdad es que el "problema" al final si que fue una chorrada jaja