• Hola a tod@s

• Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #5760  por artes

Bueno... En ds3 el cristal trasero es como no tener y ya de maletero... Jajaja al menos a mi parecer pero en el c4 te doy toda la razón, he montado muchas veces en el anterior incluso lo saque de copi del concesionario que lo compro un familiar en su dia y este cuando se lo enseñe... puffff jaja
 #5763  por troleiro

si es verdad es un coche muy bonito y muy alplio y comodo el mio es rojo babilonia , el es una pena k le falten otras cosa importantes wau: wau: wau: wau: wau: wau: que lo disfrutes feliz 2014 a todos
 #5766  por JordiR

¡Bienvenido! birras:
 #5775  por _Jesus_

artes escribió:Bueno... En ds3 el cristal trasero es como no tener y ya de maletero... Jajaja al menos a mi parecer pero en el c4 te doy toda la razón, he montado muchas veces en el anterior incluso lo saque de copi del concesionario que lo compro un familiar en su dia y este cuando se lo enseñe... puffff jaja
Los DS esta muy bien, me encanta sobre todo el DS4 y el DS5. Aunque si te soy sincero, me gusta un poco mas el morro del C4 que el frontal del DS4...en mi humilde opinion. Pero luego del resto del DS4 me encanta el acabado trasero y laterales. El DS3 no me fije mucho...pero es que cuando fui por mi coche habia 2 DS5 wau: .

Del modelo C4 lo que me gusta es la visibilidad para conducir , por ejemplo mi hermano tiene un Seat Cordoba y mi ex tenia un Leon...no tienen tanta visivilidad. El Leon anterior (2008) no me gustaba la caida de los laterales de la barra del cristal delantero, me quitaba vision en carretera y la chapa trasera un poco ovalado...un coñazo para aparcar marcha atras. Incluso mi pareja actual tiene un Zafira (2005) se ve increible y nuestro C4 es un estilo de vision similar al Zafira por decir algo.

Luego otra cosa que me llama mucho la atención del nuevo C4, es la calidad del acabado y del salpicadero. La calidad del material se nota y un plus de mas categoria. Sinceramente estoy encantado con el nuevo juguete.

Saludos !!!
 #5776  por _Jesus_

troleiro escribió:si es verdad es un coche muy bonito y muy alplio y comodo el mio es rojo babilonia , el es una pena k le falten otras cosa importantes wau: wau: wau: wau: wau: wau: que lo disfrutes feliz 2014 a todos
Ayer vi un rojito wau: igualmente feliz 2014 !!! A disfrutar de nuestro coche !!! birras:
 #5777  por _Jesus_

JordiR escribió:¡Bienvenido! birras:
Gracias JordiR !!!! birras:
 #5791  por vilc4hes

_Jesus_ escribió:
artes escribió:Bueno... En ds3 el cristal trasero es como no tener y ya de maletero... Jajaja al menos a mi parecer pero en el c4 te doy toda la razón, he montado muchas veces en el anterior incluso lo saque de copi del concesionario que lo compro un familiar en su dia y este cuando se lo enseñe... puffff jaja
Los DS esta muy bien, me encanta sobre todo el DS4 y el DS5. Aunque si te soy sincero, me gusta un poco mas el morro del C4 que el frontal del DS4...en mi humilde opinion. Pero luego del resto del DS4 me encanta el acabado trasero y laterales. El DS3 no me fije mucho...pero es que cuando fui por mi coche habia 2 DS5 wau: .

Del modelo C4 lo que me gusta es la visibilidad para conducir , por ejemplo mi hermano tiene un Seat Cordoba y mi ex tenia un Leon...no tienen tanta visivilidad. El Leon anterior (2008) no me gustaba la caida de los laterales de la barra del cristal delantero, me quitaba vision en carretera y la chapa trasera un poco ovalado...un coñazo para aparcar marcha atras. Incluso mi pareja actual tiene un Zafira (2005) se ve increible y nuestro C4 es un estilo de vision similar al Zafira por decir algo.

Luego otra cosa que me llama mucho la atención del nuevo C4, es la calidad del acabado y del salpicadero. La calidad del material se nota y un plus de mas categoria. Sinceramente estoy encantado con el nuevo juguete.

Saludos !!!
Tengo la misma opinión que tu, para mi en general me gusta más el c4 que el ds4, lo único que me encanta del ds4 son los pilotos traseros, si esos pilotos los tuviera el c4 ya serie demasie pa el cuerpo jajajaja.
 #5795  por artes

Habéis montado en ellos? Para pase por el ds3, ds4 y ds5 y me volvia a comprar el c4 si o si... Tope de gama y si no fuese por el glp el 155 pero los ds por fuera wai pero dentro no me gustan... Si acaso el ds3 pero el 4 no y el 5 me pareció una nave espacial fea... Y la tapicería (almenos la blanca y negra que tenía el que monte) era un quiero y no puedo me daba sensación cutrisima y maletero enanooo al menos en sensación.
 #5796  por JordiR

http://clubc4.es/viewtopic.php?f=35&t=500 birras:

Estéticamente me gustan los DS, pero son poco prácticos.
 #5797  por vilc4hes

A mi el ds4 por dentro me gusta ya que es casi idéntico al c4 pero el exterior me quedo con el c4.
El ds5 para mi gusto me encanta :mrgreen: , probé el 160cv equipado hasta arriba y la verdad que me enamoro, interior y exteriormente.
Y el ds3 también me gusta bastante la verdad, lo único que para mi vida cotidiana es un poco pequeño pero si me gusta, buena estética y interior muy bonito.