• Hola a todos

  • Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #183  por willy
 
Hola a todos!
Primero felicitar al creador de este foro que me parece que está muy currado estéticamente y funcionalmente. Enorabuena y gracias por crearlo!
Espero que la próxima semana me den ya por fin mi nuevo C4 e-HDi 110 airdream CMP6 Seduction + Color Blanco Banquise + Pack Seduction. Hice la reserva el 5 de abril y me dijeron que lo tendría para antes del 5 de Mayo pero parece que todavía están matriculándolo aunque me han dicho que ya está en Madrid. Qué ganas de tenerlo ya!
¿Cuánto os tardó a vosotros? ¿Es normal que no me lo entreguen antes de la fecha que estaba puesta en el contrato cuando di la señal?
Supongo que se está retrasando un poco por pillarme la semana santa y el puente en medio... En fin, seguiré esperando a ver si ya la próxima semana lo tengo.
Deciros además que he encontrado un sitio con el manual del nuevo C4 y lo pondré ahora en otro post para que lo tengais todos. La verdad que a mí me ha venido muy bien para irme enterando de su funcionamiento antes de tener el coche.

Saludos!
 #186  por DT20C
 
Bienvenido!

Por todo lo que comentas, intuyo que tienes un coche de esos que llamamos "pintón" jajaja

Cuando lo tengas, sube unas fotillos, y bueno, ya nos dirás que tal va el e-HDi!

Salu2!
 #197  por DT20C
 
Hola!

Según los extras, entorno a un mes o mes y medio.

Seguramente a ti te cuadró con semana santa, y de ahí el retraso.

Por cierto, vaya máquina!
 #207  por willy
 
Bueno, pues ya lo tengo, por fin! :D Al final han tardado 1 mes y medio en dármelo.
La verdad que va muy bien el coche y estoy muy contento. El CMP está genial, muy cómodo y en seguida me he acostumbrado. Lo único es que se notan los tirones en los cambios de marcha sobre todo en marchas bajas. Cuando hice la prueba creo que no lo noté tanto. Es como si cuando cambiara de marcha el coche redujera temporalmente para cambiar de marcha y se nota como un frenazo de la carrocería que hace que tu cuerpo vaya hacia delante. En fin, supongo que será cuestión de acostumbrarse. ¿Os pasa lo mismo a los que tenéis CMP?
Otra cosa es el tema del bluetooth. Me conecta bien con el móvil pero no me sincroniza la agenda. Puede que sea cosa del móvil, no sé. Es un Galaxy S con Froyo 2.2.1. ¿Alguién más tiene este móvil? ¿Sabéis como solucionarlo?
He intentado adjuntar unas fotos pero me dice que es imposible subir los adjuntos. :?:
 #214  por DT20C
 
Hola!

He hablado con Carlos y me ha dicho que ya ha solucionado el problema de subir archivos ;)

Sobre lo del empujoncito... si, se le nota, si eres muy suave en 1ª-2ª no, pero sino, si que se nota algo... es mítico en los coches de cambio pilotado.

Salu2!!