• uno futuro poseedor del nuevo C4

  • Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #326  por carlosbarreiro81
 
Hola

Estoy a la espera de mi nuevo Citroen C4 Exclusive 110 cv manual. En principio a finales de septiembre lo recibo, ya os subire unas fotitos. Que pena me va a dar entregar mi C2!!!

Saludos
 #328  por vilc4hes
 
bienvenido compañero,
veras como te da pena entregar ese c2 pero solo asta que cates el c4 jejeje.
yo tenia un xsara mazo de cuidado y totalmente a mi gusto y me dio mucha pena la verdad pero reconociendolo ahora ni me acuerdo de el jejeje, a si que solo decirte que te sea muy leve la espera y que te pongas unas fotitos en cuanto lo tengas.
por cierto, que color te as pillado?
un saludo
 #331  por JordiR
 
¡Bienvenido!

En cuanto lo tengas, ya sabes, ¡fotos! ;)
 #336  por carlosbarreiro81
 
Gracias por la bienvenida compañeros,

Espero que si se me olvide el c2 en cuenta tenga este pedazo de coche jeje. El coche va a ser blanco, es un 110 e-hdi manual exclusive + llantas 18 + emyway + faros bixenon. total entregando el c2 17.800 euros. Creo que está muy bien de precio para lo equipado que esta.
 #340  por JordiR
 
Cargadito de extras ¡eh!

¿En cuanto te han valorado el c2?
 #345  por carlosbarreiro81
 
pues me lo han valorado en 3500euros + 2000 euros por financiar la compra = 5500 euros!!! y el pobre c2 (hdi 70cv) que está nuevo pero tiene ya 155.000 km, en el resto de concesionarios se quedaban en 3500 euros +-. Así que ni me lo pensé.
 #349  por vilc4hes
 
pues buen precio si señor y en blaquito precioso para mi gusto y encima barato jejeje
yo no se si las llantas de 18" para el 110cv sera demasiado pero quedan brutales.
saludos
 #356  por carlosbarreiro81
 
puede que le queden justas las llantas de 18, pero daros cuenta que el coche con el motor de 110 cv trae de serie las de 17 con el mismo ancho de 225 así que entiendo que si ellos mismos lo montan es que lo puede soportar, no para darse muchas alegrias pero bueno...
 #357  por vilc4hes
 
hombre la verdad que para mi las de 18" son preciosas y si me hubiera cogido un 110cv en vez de un 150cv cogeria las de 18" igualmente, me parece que le dan un toque en estetica brutal
 #359  por carlosbarreiro81
 
estoy de acuerdo, yo solo veo este coche con llantas de 18, las de 17 tambien le quedan bien pero no tan bien como esas pedazo llantas!!!!! eso el dia de cambiar los neumaticos y pagar 150 euros por cada una bufffffff jejej