• uno futuro poseedor del nuevo C4

  • Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #364  por JordiR
 
Pues te lo han valorado muy bien, con la de extras que lleva te lo han dejado a muy buen precio.

Con las 18" está brutal, ¿has visto alguno en directo?
 #365  por carlosbarreiro81
 
por desgracia no, y eso que voy por la carretera y por la calle fijándome en los nuevos c4, pero solo los he visto con las de 17,y la verdad es que esas llantas gana mucho vistas insitu. Espero que pase lo mismo con las de 18.
 #367  por vilc4hes
 
pues yo cada vez veo mas c4 por la calle y en mi barrio sin ir mas lejos hay 3, uno negro, blanco y gris oscuro pero tanto esos tres como la mayoria que veo son o con llantas de 16" o con tapacubos, de 17" en persona muy pocos y en 18" na mas que las mias :D
 #410  por carlosbarreiro81
 
Bueno pues me han dicho hoy que todavía ni existe mi coche buaaa, lo harán a finales de este mes y la fecha de entrega es de mediados de mes de octubre. 2 meses esperando por el coche!!!! Me va a dar algo.
 #412  por omar
 
Hola carlos, pues tienes la misma fecha de entrega que yo, y eso que yo lo pedi el 6 de septiembre, y si a mi la espera se me esta haciendo larga no me quiero ni iamginar como estaras tu, paciencia compi jeje.
Un saludoo:
 #417  por JordiR
 
Ya te digo, a mi me tardo 2 días, jajajaja, no podría haberme esperado 2 meses...

¡Paciencia! ;)
 #427  por carlosbarreiro81
 
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!! Casi dos meses después me llegó el deseado coche!! Recién llegado hoy, lo fui a ver y a firmar la financiación, aunque lo tenía con los plásticos protectores, etc pero.... dios mío 1000 veces más bonito visto in situ, y eso que solo lo vi nada 2 minutos, de película. El viernes o más tardar el sábado me lo entregan, como no habrá fotos.
 #428  por vilc4hes
 
me alegro mucho compañero,
Ahora estos dias seran lps mas largos de tu vida asta que te entreguen ese maravilloso c4 jjejejeje.
Bueno espero que para el finde lo tengas.
Un daludo
 #429  por dmorales
 
Felicidades tio!!, yo estoy en las mismas, el coche salio de la fábrica la semana pasada, y estaba prevista su llegada hoy al concesionario aquí en valencia. No suelto el móvil de la mano, esperando la llamada del conce, jejeje. Un saludo y a disfrutarlo!! Queremos fotos!!!
 #430  por omar
 
Felicidades compi, haber si yo tengo la misma suerte y me dicen algo pronto.Y ya sabes queremos ver esas fotos pronto.
Un saludo