• uno futuro poseedor del nuevo C4

  • Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #433  por carlosbarreiro81
 
en nada muchos vamos a cambiar lo de futuros poseedores por propietarios!!!! jejeje se espera movimiento de fotos en el foro durante las próximas semanas :D
 #453  por carlosbarreiro81
 
ya lo tengo!!!! desde este viernes. Menudo cochazo, no había visto la versión exclusive y con las llantas de 18, impresionante!!!! el coche va muy bien, el start&stop de cine aunque las primeras veces es muy rara la sensación. En cuanto a las suspensiones mejores de lo que pensaba, si se va de morro pero nada exagerado. Ayudarán las llantas claro. Y en cuanto a tener llantas de 18 con motor 110cv hdi, igual mejor de lo que pensaba. Todavía no lo he probado mucho pero la primera tiene muy buena salida pero la 2ª se me ahoga, me parece extraño pero puede que sea culpa mia por el tipo de conducción del otro coche. Por dentro es chulisimo, demasiado botones pero bueno... y el xenon va muy bien.

En general la primera impresión ha sido mucho mejor de lo esperado, pero con el tiempo le iré sacando defectos claro jeje.

Por cierto, me han dicho que aunque ahora la revisión de los 2000 km no es obligatoria que se lo lleve igual y me lo revisan por la cara!!!

PD: como se cuelgan las fotos?, soy muy malo para eso :lol:
 #454  por JordiR
 
¡¡Enhorabuena!!

Lo de la 2ª es posible que cambies muy pronto y le pidas demasiado al motor, intenta revolucionarlo un poco más, a ver si te sigue pasando.

Por eso resto, a disfrutarlo ;)

Las fotos te puedes ir a imageshack o tinypic y luego pegar el enlace en el foro.
 #458  por omar
 
Enhorabuena! y a disfrutarlo compi, con cabeza porfavor que tienes una muy buena maquina y con muchos extras que cuidar :lol: .
Un saludo

Fotos!! :roll:
 #460  por carlosbarreiro81
 
el trabajo no me da un respiro ni para disfrutar del nuevo coche... pero a ver si esta semana puedo colgar algunas. En cuanto a cuidarlo no hay problema, es uno de mis defectos jeje. Y en cuanto a la 2ª marcha hoy me ha vuelto a pasar lo mismo pero solo cuando está frio, pero lo que me mosquea es que la 1ª en frio va como un tiro y metes 2ª y se muere el coche. Se lo he de comentar en el concesionario ya que todavía tengo que pasarme a recoger la documentación del coche.

En cuanto al consumo, es pronto para opinar pero tranqui me hace media de 5 litros y se supone que a partir de los 5000 km la cosa irá mejorando.

Pero cada vez que bajo al garaje y lo veo digo: dios pedazo coche tengo!!! :shock:
 #478  por JordiR
 
carlosbarreiro81 escribió:Pero cada vez que bajo al garaje y lo veo digo: dios pedazo coche tengo!!! :shock:
Creo que eso nos pasa a todos :lol:
 #483  por dmorales
 
JordiR escribió:
carlosbarreiro81 escribió:Pero cada vez que bajo al garaje y lo veo digo: dios pedazo coche tengo!!! :shock:
Creo que eso nos pasa a todos :lol:
+ 1!!! :D