• Otro mas en el grupo

  • Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #387  por omar
 
Hola compañeros!! pos lo dicho otro mas por aqui, la verdad es que todavia me queda mucho para la entrega de mi blanquito y ya estoy ansioso. Es un 110cv hdi seduction con pack seduction y me lo entregan a mediados de octubre. :D
Bueno espero que poco a poco este foro vaya cogiendo mas adeptos y se anime un poquito mas jeje.
Un saludooo
 #391  por carlosbarreiro81
 
Bienvenido y enhorabuena, una pregunta ¿cuando lo pediste?, yo lo pedí el 12 de agosto y me dijeron principios de octubre...
 #393  por vilc4hes
 
bienvenido compañero, a ver si poco a poco va cogiendo color este club.
saludos
 #394  por omar
 
Pues yo lo pedi ayer mismo y me dijeron que lo trairian para mediados de octubre, haber si es verdad jeje.
 #397  por JordiR
 
Bienvenido ;)
 #431  por omar
 
Ya era hora...esta mañana me an llamado del concesioanrio para decirme que ya esta aqui mi cochecito asi que esta tarde ire a verlo y acabar de rematar la compra ya sabeis.. €. Que ganas tenia ara haber cuanto tardan en matricularlo. :D
 #432  por carlosbarreiro81
 
jeje parece que se han puesto de acuerdo para traernos a todos los c4 pedidos en verano, enhorabuena compi, eso si verás como ir a ver es peor, porque esperar estos 2-3 que tardan en darlo, bufff no pasan....¿te lo dan esta semana no?
 #434  por omar
 
Bueno compi al final no e podido ir hoy, asi que ire mañana, e hablado con el comercial y me a dicho que ara todo lo posible por que me lo matriculen el viernes y espero que asi sea y sino pues a esperar al lunes, se me ara eterno este finde semana como sea para el lunes. :lol:
Un saludo
 #442  por omar
 
Bueno señores ya tengo mi c4, y ya lo e estado probando esta tarde, que decir...que no me queria bajar de el pero habra que cenar no? :lol:
Enserio una maravilla en conduccion en confort en todo.
Mañana si puedo le are unas fotillos para presentaros a mi pequeñin jeje.
Un saludo.
 #443  por vilc4hes
 
me alegro compañero, por fin se va viendo color entre todos los usuarios que pidieron el coche en verano, parrece que se an puesto deacuerdo jeje.
bueno ahora a disfrutarlo y a cuidarlo como se merece.
esperamos unas fotitos para cuando puedas.
saludos