• Me presento

  • Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #9470  por darius4693
 
Hola muy buenas , pues me presentó yo y mi chikitin.

Decir que el coche me encanta , pero m ha salido con bastantes defectillos que me están tocando los.....

Empezando por el embrague que con 90.000 ya esta pa cambiar, pasando por las pastillas de freno de atrás que con 70.000 las tuve que cambiar, también me hace ruido el pedal de embrague y freno, además de tironear , que por lo que he leído va ser el soporte motor cascado y que me lo ha hecho desde siempre, seme ha pelado también en la puerta trasera derecha que casi nunca nadie va ai donde esta el botón de el elevalunas....

Habeces me planteó venderlo, estoy haber si encuentro uno en el desguaz y poder sacarle cosillas.

Weno un saludo
 #9486  por elpekke
 
saludos desde valencia vaya es una putada todo eso no deberia ser asi animo
 #9496  por artes
 
Bienvenido!!!!
La verdad es que si que te han salido cosillas. Lo de los frenos lo veo "normal" son más blandos que los de otros coches por eso desaparecen antes. A mi pronto me va tocar cambiarlos, llevan unos 80.000km lo "malo" es que casi todos autovía... si llega a ser ciudad imagino que hubiesen muerto antes.
 #9498  por darius4693
 
Gracias chavales......si la verdad que los frenos es decir pastillas muy mal la verdad.
Lo del embrague habeces da tironcitos habeces no, como se le de,la verdad que hace casi todo ciudad y el de 90 cv al tener pocos bajos tienes k tirar mucho de embrague.
La verdad no se con cuantos se suelen cambiar los embragues.alguna idea?
 #9500  por artes
 
Pues no sabría decirte, pero creo que si que es demasiado pronto. Mi anterior coche lo quite con 100.000 km y el embrague estaba perfecto (mejor dicho, se notaba, no lo miró un mecánico). También depende mucho como dices de hacer los km en ciudad donde lo usas más o autovía donde casi no lo usas pero creo que si que es un poco pronto, veremos que te dicen los compañeros.

Sobre los frenos yo también me lleve "un chasco" por que se van muy rápido pero creo que es un precio que toca pagar por la buena frenada que tiene. Cuando he tenido que conducir otras marcas al volver al mío noto que tengo que pisar mucho menos por que "lo clavo" al acostumbrarme a los otros que no frenan tanto :mrgreen: también es cierto que suelen ser segmentos inferiores.
 #9501  por darius4693
 
Sisi la frenada es muy buena la verdad, hoy mismo tuve k clavar frenos bastante en una rotonda lloviendo que casi me paso...y de lujo jajajaj

Iré comentando, creó que puede ser que se halla recalentado el disco al andar por ciudad y con andar con un poco de alegría para quemar un poco el disco se subsana, a seguir tirando millas.

Una repro le va caer en nada jajaja ya lo estuve mirando
 #9515  por Jackdaw
 
Buenas camarada, bienvenido!

Si lo de los frenos están cojonudos, clavan bastante y por consiguiente se deben de ir muy rapido (el mio tiene 26.000 y ya lo estoy temiendo), lo de la repro yo también lo tengo en mente para hacerlo en no mucho tiempo (ahora en marzo me va a hacer dos añicos...), tendré que empezar a mirar un poco como va el asunto.

Por lo demás, por ahora he tenido suerte, cero problemas; salvo que a los tres meses me tuvieron que cambiar el motor de ventilador, porque la primera velocidad no me saltaba, esperaba a calentarse y meter la segunda.

Un saludo!