• Me presento...

  • Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #9583  por Adri92
 
Buenas a todos tengo un C4 del 2011 otro negrito mas xd ya le hecho algunas cosillas espero que os guste saludos!! http://subefotos.com/ver/?023cac5a321b4 ... pg#codigos No se si lo hecho bien para subir la foto pero bueno ya me decís...
 #9587  por Adrian
 
Muí bonito tu c4.
Veo q llevas un kit d xenón en las cortas.
No te an multao?
Son ilegales EH...
Saludos.
 #9593  por Adri92
 
Que va por ahora no y me han visto por todos lados hay muchísima gente que los lleva mientras las lleves bajas sin molestar y lo que es ilegal es para pasar itv pero lo que es el xenon no lo que pasa que como tengan ganas de joder pues te multaran yo por ahora nada. saludos
 #9594  por Adrian
 
Ahh..pues as tenido suerte qno te multen.
Ahora van asaco.
Yo prefiero ir d legal i fuera problemas.
 #9596  por elpekke
 
saludos desde valencia muy bonito el coche en la foto
 #9599  por Adri92
 
Ya si en verdad pienso como tu pero es que me encantan los coches y ponerle cosillas a mi c4 negrito no puedo evitarlo jajaja. Gracias pekke un saludo a todos!!
 #9602  por Adrian
 
Bueno, como tu veas.
Pero algún día por mala suerte si te pillan,entonces recordaras lo q te dije.
Aquí en Cataluña van asaco..
Pero vamos si los llevas bajos..xdd
Aun así un kit d xenón deslumbra bastante.Con faros d lupa no t dirían nada,porque lo disimula la bola.
Pero vamos lo q mas convenga,cada uno es libre.
Saludos.
 #9603  por Adri92
 
Si lose perfectamente pero me arriesgo y te digo algo no hace falta llevar xenon para deslumbrar siempre hay el típico tonto por no decir otra cosa con las halogenas alumbrando al cielo eso si que molesta, en cataluña son mas estrictos pero aqui muchísima gente lleva xenon unos con sentido común las lleva bajas y otros pues al cielo como te digo cada uno...ya me gustaria con lupa jaja saludos
 #9604  por Adrian
 
Ok.Muí bien tío.
Lo que mas convenga.
Saludos.