• PRESENTO C4 B7 EXCLUSIVE LLANTA 18 150cv

  • Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #473  por _milo
 
Hola buenos dias, me acabo de registrar, y lo primero ha sido buscar el hilo de presentación para enseñaros mi C4

Es un HDI 2.0 de 150 cv exclusive, con el interior en gris, y extras de llanta de 18" y techo panoramico

Las fotos las cogo de otro foro en el que las puse tambien.

El coche tiene ya casi 2 meses, y decir que es una pasada, me encanta estéticamente, y una autentica maquina.

Así destacable, decir que me hicieron un rayón en una puerta, pero que se lo reparé, y también por una maniobra evasiva, un par de rallones uno en cada llanta algo profundos, pero que casi no se notan, de exo en las fotos estan, a si que lo tengo impecable aún, y hago todo lo posible para que siga así.

El consumo, me empezo en media de 7 y pico y 6,8 y ahora lo tengo en medias de 6-6,1 me muero de ganas de que me baje que dice todo el mundo que baja, pero no me quejo, consume bastante poco para todo lo que tira, siendo muy dificil subirlo de 6,5 de media ahora mismo por deposito, la media general la tengo en 6,4, debido a los dos primeros depositos que se fueron a 7 y pidco el primer y 6,8 el segundo

EDIT: Pido disculpas por mi mierda de camara digital, que en algunas fotos de cerca sale borroso

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #474  por vilc4hes
 
Precioso compañero,
muy pero que muy bonito el interior blanquito aunque alomejor puede resultar algo sucio no?
bueno solo decir que tengo el mismo motor que tu y la verdad que yo por lo menos me sorprende el consumo que tiene para lo que anda.
bueno compañero un saludo y a drisfrutarlo
 #475  por JordiR
 
vilc4hes escribió:Precioso compañero,
muy pero que muy bonito el interior blanquito aunque alomejor puede resultar algo sucio no?
+1 ;)
 #480  por omar
 
Menuda preciosidad, que bien le sientan las 18 jeje, a cuidarlo compi.
un saludo
 #485  por _milo
 
vilc4hes escribió:Precioso compañero,
muy pero que muy bonito el interior blanquito aunque alomejor puede resultar algo sucio no?
bueno solo decir que tengo el mismo motor que tu y la verdad que yo por lo menos me sorprende el consumo que tiene para lo que anda.
bueno compañero un saludo y a drisfrutarlo
Bueno el interior no es tan blanco como se ve, la verdad que engaña un poco, es mas bien gris, algo mas sufrido de lo que se ve ahi, pero bueno, no es tan sufrido como el negro, la verdad que alguna mancha del uso va teniendo, y me preocupa algo, pero bueno, segun lei por ahi, mientras no sean manchas grandes, no sera nada que no salga con apc no? jejeje

Si si, la verdad que el consumo es muy muy contenido, estoy bastante contento, este depósito de momento llevo una media de 5,8 con la mitad por recorrer aun, pero la verdad es que va bajando el consumo, y lo que le queda segun me cuentan varios poseedores del motor de 140 de la versión anterior, jejeje, que puedo hacerle medias de 5,5 mas o menos facil.