• Me presento!

  • Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #10179  por AdrianMontiel20
 
Buenas a todos C4treros!
me presento, soy Adrián, un estudiante de 22 años residente en Málaga pero de Jaén. Me encontraréis continuamente entre las carreteras de estas ciudades. Espero ayudar en lo que pueda y adentrarme en el mundo Citroën con mi C4 B7 con el que apenas llevo 1 año. Antiguamente poseía un Golf IV, con el cual estaba muy descontento y decidí lanzarme a por el C4 seducido por sus maravillosas líneas.
Encantado de estar en este foro.
Un saludo
 #10182  por elpekke
 
saludos adrian desde valencia
 #10187  por Tato
 
Bienvenido ponte comodo y pasate por la zona enseña tu citroen y echale fotazas a ese pequeño!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 #10188  por Tato
 
Bienvenido ponte comodo y pasate por la zona enseña tu citroen y echale fotazas a ese pequeño!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 #10201  por AdrianMontiel20
 
me encantaría, pero tengo muchos problemas para subir las fotos
:|
 #10218  por artes
 
Bienvenido!!!! Se me hace hasta raro que siguen con un Golf piense en un Citroen jaj, muchos le tienen manía a esta gran marca

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 #10267  por AdrianMontiel20
 
Me salió fatal de motor, turbo cambiado 2 veces , sistemas de refrigeración.. vamos un asco.
De momento con mi c4 es el día y la noche, aunque tengo que decir que lo sigo cogiendo ya que vivo a las afueras de la ciudad y tengo que atravesar una vía en mal estado casi todos los días, así que siempre paga los platos rotos :mrgreen: