• hola a todos!

  • Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #573  por carlosbarreiro81
 
bienvenido al grupo,

No me gusta mucho ese color pero la verdad es que le queda chulo. Disfrutalo. En cuanto a potencia verás que va muy bien a no ser que vayas muy bajo de revoluciones que ahí le cuesta un poco más.
En cuanto al rodamiento, pues los 5000 km de rigor sin pasar de 2500 revoluciones, sin estirar marchas hablando claro. Yo ahora con 2200 ya empiezo a notar que va mucho mejor de entrega el coche en marchas largas.
 #575  por vilc4hes
 
bienvenido compañero.
muy bonito coche, ese color me gusta como le queda y no tanto blanco que se nota que esta de moda.
sobre el rodaje azlo como comenta carlosbarreiro81, luego pasados de esos kilometros vete subiendo poco a poco de vueltas para que valla cogiendo fondo el motor y no llegue a mariconarse.
a disfrutarlo y mimarlo para que dure mucho
saludos
 #578  por JordiR
 
Has hecho una buena compra. ;)

Ese era el color en el que me iba a comprar yo el c4, me encantaba como sale en los catálogos del coche, pero luego en vivo no me convenció mucho.

Para el rodaje: no cargues el coche ni subas largas pendientes, lo suyo es hacer km en terreno plano y con frecuentes curvas, nunca gas a fondo ni mantener la misma velocidad durante muchos kms, y sobretodo esperar a que caliente bien y dejarlo un minuto al ralenti antes de apagar. Durante los primeros km evita poner en marcha el compresor del aire.
 #612  por ZxVolcaneO
 
Bienvenido a club nos vemos mucho por aqui. ;)