• Salidos desde León

• Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #3794  por losblines

Hola!!! soy Pablo y tengo un citroën Xantia 1.9 TD que me ha dado muchas alegrías hasta ahora, pero que ya está a punto de jubilarse y por eso lo voy a cambiar por un C4 airdream e-HDI 115 CV que espero que me manden pronto (ya está encargado).
Me encanta este foro y espero poder mandaros pronto unas fotos de mi pequeñín, es blanco y con techo solar, no creo que me salgan tan bien las fotos como a Breo (http://clubc4.es/viewtopic.php?f=11&t=501) pero en cuanto las tenga las publico.
Lo dicho un saludo a todos.
 #3799  por JordiR

¡Bienvenido! birras:

Por las fotos no te preocupes, mientras pongas para que veamos tu coche no pasa nada :mrgreen:
 #3801  por breo

Ehhhhhh.... :mrgreen:
hombre muchas gracias,pero no hay escusas queremos ver esas fotos cuanto antes,sobre todo del techo solar,que yo no se lo pude meter al mio`porque me tardaba bastante mas y me podria bajar el descuento por colaborador de aquel mes,que era demasado bueno como para dejarlo pasar (es lo que mas hecho de menos en el mio).
apauso; Vienvenido amigo.
 #3823  por ZxVolcaneO

welcome
 #3868  por artes

Bienvenido!
Yo he visto un par con techo solar y la verdad es que son preciosos.
Yo no lo pille porque aunque sea precioso lo prefiero normal no se, gustos jeje.
 #3935  por vilc4hes

Bienvenido compi!!
A mi me paso igual, me gusta como queda el techo y la sensacion de luminosidad que da al interior pero no me dio por pedirle, me parecio algo caro para no poderse abatir.
 #4412  por oreikaka

yo tb tengo uno encargao pero sin techo el mio es mas basico , alguien que lo tenga me podria hablar sobre consumos y demas ? espero que te vaya bien el coche amigo a mi no me dio el cash para pedirlo con techo , algun dia seguro q coincidimos x el pajares compañeru
un saludo