• Hola!, me presento desde Palma de Mallorca

• Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #3817  por Persino

Buenas!, actualmente no tengo un citroen, tengo un Honda Civic Type-R del 2004, pero si nada cambia estoy apuntito de venderlo.

Ya tengo un c4 b7 reservado (a la espera de confirmar la venta) acabado seduction con llantas, sensor de aparcamiento trasero y retrovisores electricos abatibles en color gris oscuro (no el mas oscuro que se ve que hay dos muy parecidos), motor 1.6 hdi de 92cv, tiene 64.000km, esta en un concesionario citroen.

Lo fui a provar el martes y me gusto mucho, muy equipado y comodo, el motor no le pise para provar que tal iba pero parece que lo mueve bien. Me preocupa que tal ira en verano con el a/c puesto y el coche cargado.

Me gustaria poderle montar el gps de serie pero el comercial me dijo que era mucho lio, que mejor me compraba un gps portaril.

Por cierto, es imposible programar el coche para que al cerrarlo no se plieguen los retrovisores?, preferiria poder elejir cuando quiero plegarlos, no siempre al cerrar el coche.

Bueno nose si me e extendido mucho preguntando ya que no es el subforo para eso... :S

El foro tiene muy buena pinta, espero aprender mucho de vosotros!

Saludos!
 #3832  por JordiR

Bienvenido birras:

¿Te vendes el type r? ¿por cuanto? Tengo un par cerca (con 4 cosas cambiadas), y los he llevado ambos, y es muy buen coche, van muy bien...
 #3833  por Persino

Buenas, pues por 9500 negociables, aqui tienes el anuncio: http://www.segundamano.es/baleares/hond ... s&st=a&c=4

Ago bastantes kms y lo uso para ir y venir..., me es mas comodo y rentable un coche economico, me duele ver subir los kms... y gastar la 98... jeje

Si, es un coche muy agradecido a las mods jeje

saludos
 #3834  por ZxVolcaneO

Muy buenas bienvenido subenos todas esas dudas a mecanica y electricidad y te las contesto yo mismo con mucho gusto. un saludo
 #3869  por artes

Bienvenido!!!
Espero que no te decepciones y que ande como esperabas.
No se que tal ira el hdi comparado con tu civic, supongo que si que notaras cambio.
 #3886  por Persino

Gracias! Al final la venta del civic parece que se a torcido, al chico le an ofrecido uno a mitad de precio que el mio y no lo a aceptado... asi que bueno de momento me quedare sin c4 jeje, de todos modos os ire siguiendo.

saludos!
 #3899  por artes

Bueno, lastima, de todas formas el civic que tienes es un gran coche, pero te esperamos, te esperamos jaja
 #3900  por ZxVolcaneO

Persino escribió:Gracias! Al final la venta del civic parece que se a torcido, al chico le an ofrecido uno a mitad de precio que el mio y no lo a aceptado... asi que bueno de momento me quedare sin c4 jeje, de todos modos os ire siguiendo.

saludos!

Tranquilo tu sigue con el a la venta alguien te lo comprara
 #3901  por ZxVolcaneO

artes escribió:Bueno, lastima, de todas formas el civic que tienes es un gran coche, pero te esperamos, te esperamos jaja

No tengo nada en contra de honda. de hecho el civic antiguo era todo un cochazo mecanicamente hablando. pero los nuevos han dado bastante guerra. aun asi buen coche.
 #3933  por vilc4hes

Bienvenido compi ;)
Menuda bestia ese civic, yo tambien e tenido la oportunidad de probar ese modelo y va muy fino, me gusto mucho su respuesta.
saludos y suerte con su venta.