Hola a todos, escribo desde León y tengo desde el lunes 15 un C4 eHDi 115 en blanco collection con techo panorámico.
La única pega que me ha quedado al comprarlo es que he dejado (plan pive mediante) mi viejo Xantia 1.9 TD del 96 que tantas alegrías me había dado. Espero que este me dure por lo menos tantos años como el Xantia.
Aprovecho para saludar a todos los foreros.
En breve subiré unas fotos.
Voy a comentar lo que más me gusta del C4 (por lo menos con el acabado del mío) y lo que menos me gusta
Lo que más:
-El confort de suspensión
-Amplio rango de uso del motor
-Calidades y acabado
-Estética.
Lo que menos:
-Falta de reloj de temperatura del líquido refrigerante
-El que el sensor de aparcamiento trasero necesite tener la marcha atrás engranada para activarse (en otros modelos se queda activada si pones el punto muerto)
Un saludo a todos
La única pega que me ha quedado al comprarlo es que he dejado (plan pive mediante) mi viejo Xantia 1.9 TD del 96 que tantas alegrías me había dado. Espero que este me dure por lo menos tantos años como el Xantia.
Aprovecho para saludar a todos los foreros.
En breve subiré unas fotos.
Voy a comentar lo que más me gusta del C4 (por lo menos con el acabado del mío) y lo que menos me gusta
Lo que más:
-El confort de suspensión
-Amplio rango de uso del motor
-Calidades y acabado
-Estética.
Lo que menos:
-Falta de reloj de temperatura del líquido refrigerante
-El que el sensor de aparcamiento trasero necesite tener la marcha atrás engranada para activarse (en otros modelos se queda activada si pones el punto muerto)
Un saludo a todos