• Hola desde León

• Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #4122  por losblines

Hola a todos, escribo desde León y tengo desde el lunes 15 un C4 eHDi 115 en blanco collection con techo panorámico.
La única pega que me ha quedado al comprarlo es que he dejado (plan pive mediante) mi viejo Xantia 1.9 TD del 96 que tantas alegrías me había dado. Espero que este me dure por lo menos tantos años como el Xantia.
Aprovecho para saludar a todos los foreros.
En breve subiré unas fotos.
Voy a comentar lo que más me gusta del C4 (por lo menos con el acabado del mío) y lo que menos me gusta

Lo que más:
-El confort de suspensión
-Amplio rango de uso del motor
-Calidades y acabado
-Estética.

Lo que menos:
-Falta de reloj de temperatura del líquido refrigerante
-El que el sensor de aparcamiento trasero necesite tener la marcha atrás engranada para activarse (en otros modelos se queda activada si pones el punto muerto)

Un saludo a todos
 #4124  por TMTNEZ

Saludos y bienvenido.
 #4125  por JordiR

¡Bienvenido! birras:
 #4126  por ZxVolcaneO

Bienvenido. lo del reloj de temperatura se hecha en falta aun asi si la temperatura sube mucho lo avisa en la pantalla.
 #4276  por vilc4hes

Bienvenido!!
 #4292  por artes

ZxVolcaneO escribió:Bienvenido. lo del reloj de temperatura se hecha en falta aun asi si la temperatura sube mucho lo avisa en la pantalla.
Si si... eso dicen... no sera un mito no? jaja es broma.

La verdad es que no ver la temperatura cuesta mucho acostumbrarse a ello.

Porcierto bienvenido!

Yo añadiria a lo que no gusta, la palanca de cambios, aun me cuesta mirarla jaja
 #4304  por marcos c4hdi

bienvenido!!!!!!!!!!!!
 #4307  por ZxVolcaneO

artes escribió:
ZxVolcaneO escribió:
Yo añadiria a lo que no gusta, la palanca de cambios, aun me cuesta mirarla jaja

Por eso lo coji automatico. :mrgreen:
 #4313  por artes

ZxVolcaneO escribió:
artes escribió:
ZxVolcaneO escribió:

Por eso lo coji automatico. :mrgreen:
Bua... a veces pienso una cosa y escribo otra e? porque he puesto palanca de cambio?
Quería decir freno de mano, se me va la pinza por completo.

Automatico? buuuuuuuuuu el día que me toque por obligación una kk... que sea semi y con levas :mrgreen:
 #4320  por ZxVolcaneO

artes escribió:
ZxVolcaneO escribió:
artes escribió:

Bua... a veces pienso una cosa y escribo otra e? porque he puesto palanca de cambio?
Quería decir freno de mano, se me va la pinza por completo.

Automatico? buuuuuuuuuu el día que me toque por obligación una kk... que sea semi y con levas :mrgreen:

Bueno es lo que tu dices la CMP con levas en el volante aunque normalmente lo llevo en automatico a eso me referia. a el freno electrico que eso si que es feo. aunque habra a quien le guste....