• Hola desde Sevilla, novato en el Foro, veterano en Citroen

  • Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #4544  por juampetechno
 
Hola buenas, mi nombre es Juan, soy nuevo en esta web y me gustaria preguntar a davidsevilla unas cositas de como puedo poner algunas luces led en el coche, porque no se desmontarlas... tengo un C4 exclusive 1.6 e-hdi 110 cc del año 2012, y una de mis dudas es sobre la del interior, el mio tiene techo de cristal y me da miedo desmontar eso...
Soy de Sevilla y me gustaría en algún momento poder hablar contigo, porque sinceramente a mi todo esto me lia y me gustaría saber si en algún momento pudiera escribirte por correo o por whatsapp o algo asi...
De echo no se ni si me leeras esto que escribo jejeje, pero escríbeme tu skype o tu correo o algo asi para al menos poder preguntarte un par de cositas si es posible... por cierto, con las luces blancas cambia muchísimo el coche, es un rollo las p.... luces amarillas.
Un saludo.
 #4545  por vilc4hes
 
juampetechno escribió:Hola buenas, mi nombre es Juan, soy nuevo en esta web y me gustaria preguntar a davidsevilla unas cositas de como puedo poner algunas luces led en el coche, porque no se desmontarlas... tengo un C4 exclusive 1.6 e-hdi 110 cc del año 2012, y una de mis dudas es sobre la del interior, el mio tiene techo de cristal y me da miedo desmontar eso...
Soy de Sevilla y me gustaría en algún momento poder hablar contigo, porque sinceramente a mi todo esto me lia y me gustaría saber si en algún momento pudiera escribirte por correo o por whatsapp o algo asi...
De echo no se ni si me leeras esto que escribo jejeje, pero escríbeme tu skype o tu correo o algo asi para al menos poder preguntarte un par de cositas si es posible... por cierto, con las luces blancas cambia muchísimo el coche, es un rollo las p.... luces amarillas.
Un saludo.
Hola compañero
Antes de postear por favor preséntate al club ya que son las normas del foro, habre tu propia presentación y no dudaremos en ayudarte en todas tus dudas.
Un saludo
 #4551  por juampetechno
 
Hola, ya me he presentado, buenos días de nuevo.
Disculpadme, me cuesta un mundo encontrar hasta donde escribir o seguir hablando aquí... pero ya poco a poco le voy cogiendo el rollo.
El caso es que me encantaría poder hablar con Davidsevilla porque no me gusta nada las luces amarillas de dentro y de fuera del coche, y me gustaría poder cambiarlas, pero David dice que en el foro explica como cambiar la luz interior del techo, pero el mio tiene la ruleta del techo solar, y me da miedo quitar eso y partir algo, y me gustaría que me ayudara o hablaramos y me explicara como cambiarlas...
También quisiera saber si las luces diurnas las detecta el coche como fundidas, porque en san jose de la rinconada en una tienda tunning he ido a informarme y venden unas que dicen que no sale el testigo de fundida, pero cuestan 60€ y mmm es un dineral.
Me gustaría que nos pusiéramos en contacto por whatsapp o por correo o me puedas ayudar en algunas cositas por favor.
Gracias, un saludo.
 #4794  por L4NZ
 
Cuanto te tardaron en llegar las bombillas led diurnas y las de cruce?

Mas que nada para tener una referencia de cuando me podrian llegar... bs.bs:
 #5877  por ivan4418
 
Bueenas, quedan muy bonitas pero menudo precio.. Cuanto cuestan en total con el envío incluido?
 #5881  por artes
 
Yo he comprado esas mismas a los mismos pero por Ebay, aun no me han llegado, creo que a España entre 5-10 días, aun estoy en el plazo, la semana que viene si o si deberían de llegar. Precio 56 con algo. Pasta, pero bueno.
 #6643  por Angel7
 
DavidSevilla Buenos días a todos desde Sevilla, un placer estar entre vosotros.

Como comento en el título del post, aunque soy novato por aquí, ya llevo unos cuantos añitos con Citroen. Mi anterior Xsara lo jubilé hace un año exactamente, por un flamante C4 B7 Hdi 92 Tonic Blanco Blanquise.

El único “tunning” que le he hecho al coche, ha sido cambiarle todas las bombillas halógenas (matrícula, maletero, guantera, plafones y luz diurna) por leds blancos, así que, si tenéis alguna duda al respecto, estaré encantado de ayudaros.

¡Saludos!



Hola David! muy bueno todo tu trabajo!! Sabes si están homologadas las luces de led para la matricula?? es que estoy muy interesado en cambiarle las que vienen de serie por las de led ya que esteticamente quedan perfectas, pero tengo esa duda... y ya que estamos también que me comentaras que tal con las diurnas, saludos.
 #7000  por Adrian
 
Hola.Quedan wapas esas bombillas de led i hacen mas luz.Yo me quiero canviar las del medii del techo del coche i la del maletero por led.Ilumina mas i ta mui wapo.
Felicidades compañero por como t a quedao.