• Hola desde leioa

• Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #4525  por Saio88

Hola:

Soy nueva en esto, me convenció mi hermano para registrarme ya que somos una familia compuesta de muxos modelos de citroën. El pertenece al club Ds3 suele quedar con unos cuantos de por aquí. El tema es que me he comprado este modelo de citroën y me gustaría ponerle unas luces led en los faros, puesto que las que trae son amarillas. Alguien me puede ayudar...? Gracias y un saludo a todos los foreros...
 #4526  por ZxVolcaneO

Bienvenido soy vecino tuyo y me da que con tu hermano estuve en la ultina kedada de bilbao.
 #4527  por artes

Estos de Bizkaia menuda plaga :) jaj es con cariño yo en realidad soy de Gipuzkoa.

Hay un post en el que se habla del asunto de las luces. Hay unas que funcionan bien pero no pasan la itv, ahora desde el móvil no puedo ponerte el enlace pero creo que no es difícil de encontrar.

Y Bienvenido!
 #4528  por marcos c4hdi

bienvenido, ok:
 #4534  por JordiR

¡Bienvenido! birras:
 #4536  por EnderVLC

welcome
 #4547  por vilc4hes

Bienvenida compañera!!!!!
 #4548  por Saio88

Gracias por la bienvenida. Alguien me podría decir donde podría adquirir las luces diurnas de led?
 #4585  por ZxVolcaneO

Saio88 escribió:Gracias por la bienvenida. Alguien me podría decir donde podría adquirir las luces diurnas de led?

Pasate por aqui: http://clubc4.es/viewtopic.php?f=12&t=87

este post es solo para presentaciones. Animate y subenos alguna foto de la maquina. ok: