• Saludos desde el fin del mundo !

• Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #4659  por panchopc

Hola, gusto en saludarlos, me encontré por casualidad con este Club, y como desde hace un mes compramos un flamante C4 II N2, así le llaman a la versión acá, para mi mujer, quise hacerme miembro de él, el auto me ha encantado a mi también (salvo la suspensión debo decirlo).
La imagen del foro me llamo mucho la atención (soy publicista), también la cantidad de información. Del auto que les puedo decir, nunca antes tuve un Citroën, me parece muy confortable muy espacioso de excelente diseño y terminaciones (salvo el detalle que ya enuncié) y lo más su interior, quien se sube queda impactado, lo otro es que no se ve mucho por estos lados y llama mucho la atención.
Señores espero establecer lazos a través del Club, resulta muy necesario en lo personal y también en lo práctico, por ejemplo los accesorios definitivamente no llegan por acá, ayer fui al concesionario mas grande en capital a 150 kms. de viña del mar mi ciudad y no traen prácticamente nada y si lo hacen los precios increíbles, sin duda necesitare ayuda para traer algo desde España.

Saludos. Francisco.
 #4660  por vilc4hes

Bienvenidoooo compañero welcome
Ponte cómodo y a disfrutar del club y de su gente ;)
Saludos
 #4661  por EnderVLC

Bienvenido Panchopc!
 #4662  por artes

Bienvenido!!! Esperemos que te encuentre cómodo por aquí.
La verdad es que creó que es al segundo que leo que no le gusta la suspensión y no se por que, a mi me parece muy cómoda, no para hacer el cabra pero es que este coche tampoco es que sea muy enfocado a eso. Hace poco he tendido que estar una semana con otro coche y al volver a mi c4 alucine de nuevo con su suavidad.
 #4663  por marcos c4hdi

bienvenido compañero,a disfrutar del foro,pues a mi la suspension tampoco me disgusta ok:
 #4669  por Si_C4

Bienvenido
Aquí Citroën es muy habitual. De hecho mi anterior coche también fue un Citroën (Xantia) y no me fue mal con él.

Espero que disfrutes de tu máquina y del foro.
welcome
 #4676  por ZxVolcaneO

welcome te hecharemos una mano en lo que se pueda.
 #4677  por JordiR

¡Bienvenido! birras: