• Me presento desde Barcelona!!

• Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #4733  por ivan4418

Bueenas! Me llamo Iván tengo 18 años y soy de Barcelona.
Después de una vida entera junto a un Zx del 1996 ya iba siendo hora de cambiar de coche. Aunque el coche tuviese ya 17 años estaba bastante bien y solo tenia 141000 km. Bueno pues el nuevo coche es un C4 (obviamente) con motor 1.6hdi 90cv en acabado collection de color blanco banquise sin extras (por pena para mi). No me ha dejado ponerle el navegador y tendré la pantalla del ordenador de a bordo y el cuentarevoluciones en color naranja, que no me gusta nada. El navegador daba la posibilidad de cambiar el color del cuentaquilometros a azul, pero bueno es lo que hay.
Hoy lo hemos ido a ver, que no lo habíamos visto en persona en color blanco y con el acabado collection y me encanta. Espero que el viernes nos lo entreguen y a disfrutarlo!

Aprovecho para hacer unas preguntitas, que bombillas le puedo poner para qe no se vea el foco amarillo? es que las de posición son muy amarillas, las de cruce son mas blancas, pero se ve igualmente amarillo el foco. Con cambiarle las de posicion cambiaría algo o deberia de cambiar todas las luces?
Mirando he visto qe en el mando de las luces ponía auto, tiene cambio de luces automático? y sensor de lluvia también?

Un saludo!!
 #4734  por artes

Bienvenido!
Que jovencito! y eso que yo no es que sea viejo pero donde quedaron los 18 jaja.
Yo lo tengo en acabado Collection vti120 y en el mismo blanco que tu, el blanco lo tiene todo dios, te vas a hartar de verlos jaja pero es que es precioso!
A ver si cuando lo tengas nos pones unas fotillos, espero que te encante una vez lo saques de paseo.

Sobre lo que comentas, la verdad es que el cuadro en azul queda muy bonito pero bueno, al naranja al final te haces veras, tampoco es que sea feo.
El tema de las bombillas se esta hablando por el foro en este post pero creo que para pasar la itv aun no valen...
Las luces tiene automático si, pero vamos, puedes poner manual, tambien se regula la altura con una ruleta que tiene a la izquierda del volante, debajo de los botones del sensor de aparcamiento, el botón de abrir el deposito etc.
El de lluvia tambien lleva aunque yo lo suelo llevar quitado, no me gusta que se ponga solo... que caen cuatro gotas y te guarrea todo.. hasta que no esta bien mojado no lo pongo en automático y aun así... ,e gusta controlar la velocidad del barrido a mi jaja.
 #4735  por marcos c4hdi

bienvenido ok: otro blanquito mas,jejeje a disfrutar del foro y del coche que con 18 añitos tienes mucho que rodar,jejeje
 #4736  por vilc4hes

Bienvenido compañero!!!
 #4737  por Si_C4

Bienvenido

¿18 años y una vida pegado a un ZX?
En lugar de chupete, ¿tenías un coche?
Tu eres un privilegiado ;)

Disfruta de tu C4
 #4741  por JordiR

¡Bienvenido! birras:
 #4751  por ivan4418

Gracias a todos! Esta semana no he pasado mucho por aquí, jeje pero bueno aquí estoy ya, tengo que decir que la entrega se retrasa al lunes ya que aun no me han dado la matricula ni nada.
Sobre los sensores los tendré qe probar pero creo que yo también los pondré en manual, bueno ya se verá. El de las luces si hace el cambio de largas a cortas de manera efectiva a lo mejor lo dejo por la noche, todo será probarlo.
El tema de las luces a ver si me leo el post entero que la verdad es que me interesa porque las luces amarillentas no me gustan nada, pero luego también he leído que las azules cuando llueve estás perdido así que no sé.. ya veré a ver que hago.
Un saludo!!
 #4753  por Persino

Con las luces automaticas lo que hace es encender o apagar las de cruce, las de carretera (largas) no las controla.
 #4755  por artes

Quedará mucho para eso imagino yo jaja que tiene que controlar si viene coche de frente, si estas en ciudad y un largo etc que en principio el coche no es capaz de saberlo.
 #4756  por ivan4418

Joer.. sin ofender a nadie pero entonces menudas luces automáticas.. esperaba algo más. En el seat leon 3, que no es un nivel mas elevado que el C4, si que cambia de largas a cortas y con bastante efectividad. Bueno, un extra que no sabía tenía pero que tampoco me va a servir de mucho, voy a tener que seguir cambiando de luces de forma manual. Un saludo!