• PRESENTACIÓN AL CLUBC4

• Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #4799  por whitelight

Buenos días a todos,

Un C4trero mas!!!!
Tengo reservado un C4 blanco nacarado Collection HDI 92CV de ocasión, a la espera de que el banco me conteste....
Espero poder aportar la experiencia y leer todas las demás.
Actualmente llevo conduciendo un citroen Xsara Picasso del 2000 2.0 90CV con 315.000km!!! heredado de mi padre desde el 2008 y sigue tan perfecto como el primer día 0problemas gordos ( solamente lo tipico del desgaste) El motivo del cambio es porque pronto mi hermano se saca el carnet y pasará a ser suyo, además que siempre he querido un C4 desde que salieron los primeros ( la version antigua ) y porfin he visto la ocasion y me he decidido! :)

Ya os contaré cuando lo tenga y subiré fotillos.

Un saludo a todos!!
 #4802  por artes

Bienvenido!!! Esperemos que no tarde en llegar que lo disfrutes y ya te obligaremos a poner fotos jaj.
Menudo porrón de km!
Jaj yo también quería un C4 y en cuanto tuve el dinero y la ocasión para mi uno!!! Jej
 #4803  por JordiR

¡Bienvenido! birras:
 #4804  por ZxVolcaneO

Me alegro otro más para el club y cuando tengas fotos
Nos las subes. Un saludo
 #4807  por artes

Mira, ahora caigo que tu color es uno de los que nos falta en en post de los colores jaj obligado a subir las fotos
 #4808  por vilc4hes

Bienvenidoo!!!
 #4834  por whitelight

Buenas chic@s,

El martes que viene me lo entregan lo más seguro!!! wau: En cuanto tenga tiempo subo las fotos :)
Estoy realmente nervioso, va ser el primer coche "nuevo" que tengo... Me siento como si me fuera a presentar al examen practico de conducir jejeje.

Saludos a todos!!!! birras:

P.D: Lo del "blanco nacarado" nose de donde lo he sacado, pero el color es blanco normal, yo pensaba que cuando un coche es blanco, se le dice "blanco nacarado" pero creo que estaba equivocado.... oops:
 #4835  por ZxVolcaneO

Es blanco blanquise. Es un color muy utilizado mono capa de la citroen desde hace muchos años. Normalmente un color gratuito en la compra.
 #4843  por marcos c4hdi

bienvenido,jajajaja entonces se podra decir que otro blanquito mas,la cosa esta de blancos :ico13:
 #4847  por artes

Buuuu me has quitado la ilusión de terminar mi post de colores jaj. La verdad es que el blanco esta en todas partes y encima, es uno de los que más le pega al coche.