• cuadro de instrumentos

• Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #4962  por Roberto

hola muy buenas a todos, hace unos dias e encangado un c4 e-hdi collection con navegador y me gustaria saber de que color tiene el cuadro de velocidad. Fui a provar alli uno y tenia el cuadro de color naranja y por internet estoy viendo que los llevan ahora de color azul y tal, pero las fotografias que salen suelen ser de uno de marcha automatica y yo el que e encargado es de marcha manual.

Si alguien se a comprado uno y me hace el favor de decirmelo seria de mucha ayuda, gracias!!

Posdata: tampoco se si en la pantalla electronica de la velocidad te aparece informacion del navegador tipo una flecha de gira a la derecha y cosas asi si alguien lo sabe y quiere ayudarme gracias tambien XDD chao!!
 #4963  por vilc4hes

Bienvenido compañero salud: salud: salud:
Sobre tu duda decirte que con tanto cambios que a realizado citroen con el c4 ya no te se decir seguro pero en principio al llevar navegador te vendrá el cuadro azulito con posibilidad de cambiar a tonos más claros hasta dejarlo en blanco y sobre la pantalla central del cuadro ya va dependiendo del año de fabricación de tu coche, si el modelo que compras es nuevo, ósea traído de fábrica lo más seguro que no tengas esa pantallita a color en el cuadro de instrumentos pero si es de los que tienen en stock lo mismo si que la llevas, sólo lo llevan las primeras unidades que sacaron del modelo luego ya empezaron a cambiar cosas.
Ya te digo que 100% no te se decir porque han echo muchos cambios. Espero ayudarte algo.
Saludos