• Presentación

• Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #5087  por ftc

Hola,

Animados por el buen funcionamiento del C8 HDI 138 Premier que tenemos en la familia desde el 2010, hace ahora 3 meses en Julio decidimos jubilar también el coche pequeño (un Golf con 25 años ya..) y adquirir un C4 B7 collection eHDI 1.6 115 azul borrasca... al que ya hemos hecho 5500 km, y con el que de momento estamos encantados.

Hace ya un tiempo que vengo siguiendo el foro y me he dado de alta para compartir con vosotros experiencias acerca de este vehículo. Por lo pronto saludar a todos y comentaros algunos datos. El consumo lo tengo ahora en aprox. 5.4-5.6 l/100 (sobre todo carretera/autovia, con algo de ciudad). Y en cuanto a accesorios le he puesto los tornillos antirrobo, las molduras de puertas y la antena corta. .. en cuanto tenga unas fotos decentes las cuelgo..

En cuanto a temas mejorables, solamente apuntaría las dos cosas que más se han dicho por aquí : suspensiones demasiado blandas y la carencia del indicador de temperatura del agua. El resto de características del coche me parecen geniales.

Bueno, de momento nada mas... saludos de nuevo
 #5088  por artes

Bienvenido! Me alegró que estés contentisimo con el.

Joe la verdad es que lo de las suspensiones lo decís muchos pero yo las veo perfectas. Últimamente por tener el coche en el taller estoy con un Corsa y otras con un Lancia lybra y cuando vuelvo al C4 la suspensión me hace sentir que voy en una nave especial de lo suave que va el coche(pasa el tiempo, te acostumbra y parece un coche sin más, conduce otros y al volver te vuelves a enamorar, al menos eso me pasa a mi).
Aunque imagino que a la hora de pedirle al coche en curvas se iría mejor con más duro pero por aquí en el norte en nacionales reviradas tampoco lo he notado en exceso, puede que sea por que nunca he llevado alguno más sport digamos.
 #5089  por Dani_RR

Bienvenido compañero :mrgreen: quiero ver la antena que le as puesto, a ver si puedes subir fotos. ok:
 #5091  por ftc

Hola, gracias.

En cuanto a la antena, no hace falta que esperes realmente a mis fotos. La que le he puesto es la referencia 6561.N3. si buscas con este nombre en google/imagenes, tienes fotos desde todos los ángulos y colores de coche..

Lo de las suspensiones, efectivamente se nota a la hora de tomar curvas cerradas.. el coche se hace un pelo perezoso.. ahora bien, para tomar baches, en autovias o carreteras con curvas más abiertas, ningún problema.
 #5092  por vilc4hes

Bienvenido compañero salud: salud:
 #5094  por JordiR

¡Bienvenido! birras:
 #5106  por marcos c4hdi

bienvenido compañero,yo a lo contrario que tu estoi contento con la suspension,lo que no me gusta es el pedazo de separacion que lleva en el pase de rueda :|