• PARA LOS ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG!

• Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #5368  por sergioc4b72

Hola buenas no puedo contactar con ningún administrador!
El motivo es la de ayudarme a conseguir entrar en mi antiguo nick (sergioc4b7) ya que se me ha olvidado la contraseña y después de varios intentos de recuperar la me e tenido que crear este nuevo nick.
Espero que se pongan en contacto con migo y así podríamos optimizar un poco el club.

Gracias por las molestias.
 #5370  por JordiR

Prueba a ponerte en contacto con algún administrador por mensaje privado:

2.0 HDI
ZxVolcane0
Vilc4hes
 #5374  por vilc4hes

sergioc4b72 escribió:Hola buenas no puedo contactar con ningún administrador!
El motivo es la de ayudarme a conseguir entrar en mi antiguo nick (sergioc4b7) ya que se me ha olvidado la contraseña y después de varios intentos de recuperar la me e tenido que crear este nuevo nick.
Espero que se pongan en contacto con migo y así podríamos optimizar un poco el club.

Gracias por las molestias.
Hola compañero
Te mandado un mp
Saludos
 #5383  por vilc4hes

Bueno pues problema resuelto.
El usuario sergioc4b72 queda elimanado totalmente su perfil, ahora vuelve a ser sergioc4b7 ;)
Saludos
 #5384  por JordiR

:ico16:
 #5387  por ZxVolcaneO

Seme había pasado. Gracias compañero.Vilches. ok:
 #5389  por sergioc4B7

Quería daros las gracias al equipo de moderadores, ya que sin vosotros no funcionaria este excelente foro! Gracias por el trabajo que hacéis y las soluciones que nos dais. Haber si alguna vez nos llegamos a conocer.
 #5390  por vilc4hes

No hay de que ni mucho menos hombre jejejeje estamos para ayudar y que nos ayuden, para eso intentamos ser una familia, si no nos ayudamos entre nosotros quien nos ayuda no???
Pues sí quieres anímate a la kdd y así nos juntamos, yo te digo que te va a gustar, piensa que vas estar rodeado de vehículos de la marca de diferentes años , juegos , concursos, regalo por asistir, y sobre todo el buen rato que pasas en conjunto de gente que tienen las mismas afición por tener un coche de la misma marca, intercambiar opiniones o simplemente hacer muy buenas amistades jejejeje.
 #5395  por ZxVolcaneO

vilc4hes escribió:No hay de que ni mucho menos hombre jejejeje estamos para ayudar y que nos ayuden, para eso intentamos ser una familia, si no nos ayudamos entre nosotros quien nos ayuda no???
Pues sí quieres anímate a la kdd y así nos juntamos, yo te digo que te va a gustar, piensa que vas estar rodeado de vehículos de la marca de diferentes años , juegos , concursos, regalo por asistir, y sobre todo el buen rato que pasas en conjunto de gente que tienen las mismas afición por tener un coche de la misma marca, intercambiar opiniones o simplemente hacer muy buenas amistades jejejeje.

TOTALMENTE DE ACUERDO. Nos vemos en la makro. Arriba esos c4s.