• Saludos

• Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #5406  por Berni

Hola, llevo varios meses leyendo el foro y por fin puedo decir que me he comprado el C4, ehdi 115 collection con navegador.
Espero que me dure muuucho tiempo.
Un saludo a todos y pondre fotos cuando me lo entreguen dentro de un par de dias......
 #5407  por vilc4hes

Bienvenido compañeroooo!!!!
Y enhorabuena como no por esa belleza adquirida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahora viene lo jodio, esos dos días se harán eternos pero si lo miras por el lado bueno no a sido casi dos meses como yo :|
Esperamos fotitos y sobre todo que lo disfrutes como se merece.

Un saludo compañero
 #5408  por JordiR

¡Bienvenido! birras:
 #5434  por artes

Bienvenido!
Un par de días no es nada!!! Tengo un conocido que lleva esperando el coche mes y pico... Pobre jaj. No es un C4.
 #5443  por Berni

Pues ya tengo el coche y la verdad, que es una gozada y tiene un gran confort. Mañana pondré fotillos. Pero tengo un par de dudas, por si me las podeis resolver antes de hablar con el vendedor;
Es la versión collection, pero bajo el asiento del conductor no lleva cajón, tampoco lleva linterna en el maletero....
No se si sabreis vosotros si tiene que llevarlo o no....
Gracias
 #5449  por JordiR

Han habido tantos cambios en la gama, que uno ya no sabe que debe y no debe llevar. :|

¿Lo has sacado nuevo o de 2ª? Si es así, ¿de que año es?
 #5454  por ZxVolcaneO

Berni escribió:Pues ya tengo el coche y la verdad, que es una gozada y tiene un gran confort. Mañana pondré fotillos. Pero tengo un par de dudas, por si me las podeis resolver antes de hablar con el vendedor;
Es la versión collection, pero bajo el asiento del conductor no lleva cajón, tampoco lleva linterna en el maletero....
No se si sabreis vosotros si tiene que llevarlo o no....
Gracias

Creó que esos elementos que comentas es del acabado exclusive.
 #5460  por artes

Como dice JordiR cambian tanto que ya.. no se sabe.
El mio es un Collection y si lleva debajo del asiento el cajón y es del 2012, pero en el foro tenemos foreros con el mismo acabado Collecction y no les lleva, creo que ya no lo llevan.
La linterna no la lleva, pero ahora no lo se... imagino que será cosa del Exclusive.
 #5462  por Berni

Es nuevo, la version de este año.
No se, llamare a citroen mañana para que me lo aclaren