• Hola

• Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #5735  por Sergiales

Hola, soy Sergio, de Cartagena. Después de tenerle manía a los citroen durante muchos años (malas experiencias de amigos), con mi primera hija me compré el coche oficial de padres (buenas experiencias de amigos), el Xara Picasso, con el que estoy muy contento. Y después del tercer hijo, convertimos el coche grande en el coche pequeño y sustituimos el corsa por el Grand Picasso: otro mundo.

Como tengo tres hijos aún no me había podido meter en los foros sobre el coche, pero este ha sido uno de mis propósitos del año nuevo.

Nos vemos (y feliz 2014).
 #5736  por Sergiales

... y como me lo he tomado con ganas, ya he estado bicheandpo un poco por el foro. Tengo algunas dudas (especialmente sobre procedimientos de descarga de archivos) y no he querido planteralas en ninguno de los foros más generales, por lo que propongo (no me han dejado mandar privados por "novato") un foro de Faq junto al de presentación... ¿qué os parece?

Un saludo,
 #5737  por ZxVolcaneO

Para poder enviar mensajes debes estar registrado en el foro y tener mínimo un mensaje. Es normal que no se puedan. Si no poder mandar mensajes privados sin registrarse no tendría sentido.
Estamos creando un apartado de dudas y sugerencias del foro. Que es para tratar todo esos temas que preguntas. Y cuando hay algun problema tecnico lo comunicaremos aqui.Bienvenido y un saludo.
 #5742  por vilc4hes

Bienvenido!!!!!!
Espero que aprendas mucho por aquí y sobre todo que aprendamos de ti, entre todos nos quitaremos nuestras pequeñas dudas para no comernos la cabeza con estas nuevas tecnologías jajajaja.
Un saludoo
 #5743  por artes

Bienvenido!!!! Por mi casa ha pasado una c15 un c5 y mi c4 y siempre buenas experiencias :)