• Nueva incorporación C4 negro perla

• Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #5973  por ccuatrojereznegro

hola a todos soy nuevo en el foro, dentro de dos semanitas me llegará la bala jeje espero que os guste birras:
 #5974  por artes

Bienvenido!!!!
Espero que no se te haga larga la espera!!! Jaj
 #5975  por ccuatrojereznegro

Buff estoy que no puedo mas jajaja wau: estaba entre el gris shark y el negro perla al final me decidi por este que tal veis la elección jeje
 #5977  por Tiburon

Bienvenido birras:

Creo que se te van ha hacer largas estas dos semanas, respecto al color yo tengo el gris y me gusta mucho pero ese negro casi que me gusta mas jaja
 #5978  por vilc4hes

Bienvenido compañeroo salud: salud: salud: .
Sobre el color yo creo que as aceptado, el negro es muy bonito aunque para tenerle decenté uno tiene que estar con el trapito cada dos por tres pero merece la pena jjjj.
Para mi el color blanco en este modelo queda de maravilla pero también hay que reconocer que de tanto verlo por la calle cansa y ya no se ve tan maravilloso :| , el negro a penas lo veo y quizás por eso al verle llame más la atención.
Un saludoo
 #5982  por JordiR

¡Bienvenido! birras:
 #5984  por ccuatrojereznegro

oye una pregunta que tal estan los consumos comparandolos con los oficiales? estos son mirad: se aproximan o que? noentender: :ico2:
-Consumo urbano : 4,4
-Consumo extra-urbano : 3,5
-Consumo mixto : 3,8
 #5985  por artes

En lo de los consumos ya no puedo ayudarte ya que el mio es Gasolina, si se aproximan no estan nada mal.
Dios que recuerdos de consumos de cuando tenía un dieselon jeje ya solo veo esos numeros cuando empujo el coche jaja

El color es bonito la verdad, hice un post de fotos reales
http://clubc4.es/viewtopic.php?f=9&t=591
Y le queda muy bien. LA verdad, es que cada día que lo veo, no sabría por cual decidirme. Yo tengo el blanco pero es que me gustan muchos, gris shark, blanco, negro, rojo, el gris metalizado.. hasta el azul borrasca jaja.
 #5994  por Tiburon

Respecto al consumo siempre consumen un poco mas entre 0.5 y un litro casi todos los coches.
No conozco a nadie que me haya dicho que le consume menos que en datos oficiales.
Jajaja9