• citroen c4 vti 120 collection B7

  • Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #6430  por troleiro
 
hola sinceramente antes creo que deberias empezar por cambiarles en gps que trae y el equipo de musisa que sos malo de muerte un saludo
 #6431  por Adrian
 
Ok.Jiji,buen supongo q va a gustos..Ami me va bien el navegador q llevo de la casa.Tampoco es q lo utilize mucho el gps.Cada cuanto tiempo ai q actualizar el navegador?,i cuanto cuesta?
Si alguno lo sabe,ya direis algo.

I en cuanto al equipo de musica lo e puesto a mitad i suena bien.Si acaso acoplare 2 altavoces mas en la bandeja de atras i ya esta...


Saludos..
 #6446  por Adrian
 
Porque sale un candadito poniendo cerrado en el tema q colgue el otro dia de poner un kit de xenon?,no lo entiendo,me lo podeis explicar!!.

Llevo poco tiempo aqui.Aun soi novato.
 #6455  por troleiro
 
Adrian escribió:Ok.Jiji,buen supongo q va a gustos..Ami me va bien el navegador q llevo de la casa.Tampoco es q lo utilize mucho el gps.Cada cuanto tiempo ai q actualizar el navegador?,i cuanto cuesta?
Si alguno lo sabe,ya direis algo.

I en cuanto al equipo de musica lo e puesto a mitad i suena bien.Si acaso acoplare 2 altavoces mas en la bandeja de atras i ya esta...


Saludos..
bueno mira el navegador es tan lago que si lo pones un poco te daras cuenta y lo peor esque no se trata de actualizar sino que es porque planifica la ruta mal. cueta creo que 150 euros actializarlo los mapas. los radares pues tienes que bajarlos de aqui .y la musica no se le falta algo .bueno que disfrites del coche que es muy bonito jajaaj
http://citroen.navigation.com/is-bin/IN ... SR0Obm8xMg
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 8#p1130718
aqui tienes todo suerte
 #6456  por JordiR
 
Adrian escribió:Porque sale un candadito poniendo cerrado en el tema q colgue el otro dia de poner un kit de xenon?,no lo entiendo,me lo podeis explicar!!.

Llevo poco tiempo aqui.Aun soi novato.
Porque es un tema ya debatido, y así no se crean dos temas sobre lo mismo birras:
 #6462  por Adrian
 
Ok.Gracias compañeros.
 #6527  por Adrian
 
Ami lo q mas me gusta del c4,es q tiene una estabilidad espectacular.
Entre las ruedas q lleva q se agarran bastante i luego lo bueno es q no balancea nada el chasis,entras a alguna rotonda rapido i ni se mueve el tio.Buena suspension.
El leon q tenia antes me hacia la barca.Este no se mueve nada.
Menudo cambio,jiji.
 #6598  por Adrian
 
Este finde colgare unas fotos de mi coche.
Aver q os parece.Saludos.
 #6601  por vilc4hes
 
A la espera de esas fotitos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #6616  por Adrian
 
Ola vilc4es.Las fotos de mi coche ya estan colgadas en la zona de presentacion.E intentado colgarlas en el foro pero no me aclaro,mui complicao la verdad.E dejao el enlace para q entreis i os las mirei.Si el administrador del foro sabe como ponerlas para q se vean,como las tienen los demas estaria bien.
Saludos.