• citroen c4 vti 120 collection B7

  • Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

 #6382  por artes
 
Si pillas autopista o autovia y tiras kilómetros puede pero va... El C4 aunque pueda parecerlo no es un coche sport, por ejemplo la suspensión es mas blanda (cosa que para mi esta perfecta). De todas formas no te creas lo que marca el marcador, a mas velocidad mas error.
Si le estiras subiendo de vueltas reacciona bien y punta suficiente.

Tampoco es un coche para hacer el indio.
Última edición por artes el 09 Mar 2014, 10:45, editado 1 vez en total.
 #6383  por artes
 
Duple... No me deja borrarlo desde tapatalk
 #6384  por Adrian
 
Ok.No si tampoco tengo q correr .Es mas bien curiosidad porque aqui ai muchos q llevan el mismo motor q el mio i sabran todas sus historias...


Ai alguno q sea por la zona de tarragona??


Haceis concentraciones por lo q e visto.Cada cuanto las haceis...
 #6386  por artes
 
Yo llevo el mismo que tu, por eso te digo lo de 180 y y una larga recta y subirá más, pero vamos, tampoco me he puesto a ver cual es el tope lo normal no paso de 130. Prefiero fijarme en el dato de 0-100, recuperaciones... que es más lo que se usa en el día a día en adelantamientos.
Sobre lo de las concentraciones ya algún mod tendrá que decirte yo de eso no se jeje
 #6387  por Adrian
 
Ok.Tengo entendido q el motor vti lo fabrica bmw.No estoi seguro si solo es el 1.6thp q este si se q proviene de bmw o el vti atmosferico tamien lo hacen los alemanes.Alguien sabe si es de psa o de los alemanes el vti 120?...
 #6391  por Adrian
 
Ola.Bueno lo del motor quiza no lo saben de donde proviene el vti.Yo es q me gustan mucho los coches i leo mucho i me entero de bastantes cosillas...


El caso es q tengo varias preguntas.Podria encontrar una llantas 18 newport para mi c4 por buen precio por el foro?.En la casa cuestan 1800€,un paston.E mirado a degundamano.es i solo salen las del modelo antiguo del nuevo ai poca cosa..


I respecto a los faros de xenon,al leon q tenia antes tamien estava al foro del leon i hicimos una compra conjunta varios foreros i nos salieron por 300euracos la pareja todo un chollo teniendo en cuenta q a la casa balian el triple.El caso es q un amigo tiene un leon i segun me dijo paso la itv con los xenon originales i las tapas del xenon pero solo iban apegadas para disimular i los xenon los regulaba manualmente i me dijo q paso la itv.Raro q la pasara ya q no lleva la novelacion automatica de altura.I otro colega puso una llanta 18 a un golf cuarto q iba con 15 i la paso.Quiza no sean mui estrictos en la itv como ai tanta crisis,nose...

 #6392  por artes
 
Lo del motor el comercial me dijo cuando fui a verlo que era de BMW pero ya ves tu... Imagino que será una táctica para los quiero y no puedo. En el taller de la conversión también me dijeron que llevaba como los BMW no recuerdo que movida asique será pero no de hasta que punto. Ser BMW tampoco es que sea mejor muchos bwm tienen problemas que hacen un ruido y acaban en una avería cara asique.

Sobre las llantas la verdad es que no se. De segunda mano pocas cosas de encuentran de nuestro modelo aún y eso que tiene unos años el modelo.
Personalmente demasiado grandes jej.

Sobre las luces, tienes diferentes temas en el foro y el resumen es que si querías xenon mejor de fábrica o prepara la cartera.
 #6394  por Adrian
 
Ok.Gracias por contestarme las dudas.Tu iwalmente su tienes alguna duda i te puedo ayudar pues no dudes en decirmelo...

Aver el xenon el collection se ve q no lo podia llevar de fabrica.Solo puede llevar el navegador q el mio lo lleva el techo panoramico q no lo pedi i las llantas de 18.Pero cuando compre el coche le dije al vendedor q lo queria con la 18 i el me dijo q no se podia i yo crei en el,i luego cuando me llegaron los papeles del coche ya vi q las llantas las puede llevar...osea q el vendedor es un listillo sabes,mira para la marca...
Pa q te gastes pasta.Por lo q se el collection es una especie de exclusive con algo menos de equipamiento,sinxenon,asientos con masaje,etc.Lleva alguna pijadas menos..
I sobre las llantas de 18 el coche queda mui wapo.No me gustan mucho las de 17 q llevo.No digo q sean fea pero...no me acaban de convencer.
 #6399  por elpekke
 
una lastima que el collection no tuviera la opcion de xenon no lo entiendo tenia que ser exclusive pero bueno sino fijo que hubiera caido los xenon y las llantas 18 pasaba igual habia un pack que venia pero tambien para el exclusive faros de xenon y llantas sino me e equivocado no hay nada perfecto una lastima en mi pueblo hay un xico que lo lleva en 18 y la verdad cambia una burrada esta muy cuco si te haces con ellas pues adelante menudo cambio ademas si en los papeles esta permitido no hay ningun problema en ello yo te animo y todo jijjiji
 #6410  por Adrian
 
Ok.Si con la llanta de 18 esta espectacular.Queda mui wapo el coche.Mas deportivo.La verdad q son mui bonitas las llantas newport de 18.Ademas van pintadas en cromado i quda mui xulo.

Las phoenix de 17 q llevo tamien son cromadas,pero no me acaban de gustar...